El natural y luminoso maquillaje de Mónica Cruz para su paso por el programa Activa2

La makeup artist Inés Castaños creó un maquillaje muy bonito y natural con productos de la firma polaca MIYA Cosmetics para la participación de la actriz en el programa Activa2 de la 2 de Televisión Española.

Mónica Cruz lució un rostro impecable y luminoso que resaltaba su belleza natural. Toma nota del paso a paso de su look y los productos que utilizaron para conseguirlo.

“Hemos comenzado preparando la piel del Rostro de Mónica con productos nutritivos. Es muy importante este paso ya que para que el maquillaje luzca perfecto una piel jugosa va a ser clave en el proceso” afirma Inés Castaños.

“Apliqué el sérum myPOWERelixir ya que al ser un cóctel de aceites hidrata en profundidad y me encanta la luminosidad que proporciona. A continuación, utilizamos la crema myWONDERBALM Hello Yellow que sirve tanto para el rostro como para el contorno de los ojos y el escote a modo de primer, me gusta mucho como deja la piel perfecta para maquillar”, asegura la maquilladora.

“Al tratarse de un programa deportivo, buscábamos un maquillaje muy sutil y natural por eso hemos optado por myBBcream que además tiene factor de protección 30”, comenta Inés.

“Por último, utilicé uno de mis productos favoritos de MIYA, el iluminador mySTARlighter en tono Moonlight que aporta una luminosidad increíble. Lo he aplicado para dar puntos de luz en la zona alta del pómulo y sobre el tabique nasal. El resultado es muy natural y resaltaba la belleza de Mónica sin olvidar que estábamos grabando un programa deportivo”.

Los productos utilizados:

MIYA Cosmetics myPOWERelixir (pvp.11,95) es mucho más que un serum al uso, es un concepto completamente innovador que trabaja de manera efectiva pero delicada adaptándose a tu estilo de vida y a las necesidades de tu piel. Aporta energía y luminosidad, reduce los signos de fatiga, revitaliza, reafirma, tensa, alisa e ilumina

MIYA Cosmetics myWONDERBALM Hello Yellow (pvp.9,95) La manteca de mango hidrata y nutre la piel mejorando su elasticidad. El aceite de semilla de uva, la vitamina E y la provitamina B5 alivian las irritaciones dejando la piel suave y bien nutrida. La fórmula ligera y cremosa QuickAbsorb se absorbe rápidamente por lo que la convierte en una buena base de maquillaje.

MIYA Cosmetics mySTARlighter (PVP.11,95) es una combinación de tratamiento y maquillaje que hace la que piel se ilumine de forma natural, radiante y sensual sin esfuerzo, de acuerdo con la filosofía de la marca “Abro, aplico y #ImReady”! El iluminador mySTARlighter tiene una fórmula cremosa Y ligera que permite conseguir un acabado sutil e iridiscente, que enfatiza de manera discreta y elegante la belleza de la piel. La gama consta de tres colores: Moonlight Gold: es un tono dorado cálido y ligero; Rose Diamond – un rosa frío y delicado con mucha luz y; Sunset Glow, un tono saturado con un toque de dorado cobrizo que proporciona un bonito efecto bronceado.

Los productos de MIYA Cosmetics se encuentran a la venta en las perfumerías DRUNI.
Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS