New Summer Looks!

Ahora más que nunca tenemos menos tiempo para dedicarlo a nuestro pelo o quizás deberíamos de hacer lo contario, ¡olvidarnos de él pero sin descuidarnos!

Salerm Cosmetics. Trendy Rock nueva colección.

Con el calor, el sudor, las piscinas y el cloro, la arena y la sal y mil elementos más en nuestra contra, decidimos y optamos por unos looks desenfadados pero estudiados, cortos pero estilosos para conseguir que siempre se vea perfecto, unos largos manejables para un recogido muy elaborado o uno muy casero y en un minuto listo, o simplemente con aplicar un producto de fijación, acabado en ondas surferas que tanto nos gustan o una coleta, ¡este verano triunfamos!

Despeinados, efecto mojado, rizados, sueltos o secados al aire, con un toque de acabado… Mil opciones para no machacar tu cabello este verano y no volverte loca con los peinados para lucir. lo informal, desenfadado, descuidado pero ordenado, y lo cómodo ¡Triunfa!

Looks fáciles propuestos y productos para con- seguirlos. Esta es nuestra propuesta y ¡la de los que entienden de pelos!

Revlon Professional®. Vivacity Collection.
Schwarzkopf Professional®. The Spirit Collection.
Yolanda Aberasturi. Colección en versión original.

Termix. La nueva tendencia 2020 en cuidado del cabello es la hidratación. Termix explica todo sobre esta nueva vertiente y nos da las soluciones para que el cabello se mantenga hidratado, brillante y saludable.

Cotril. una cera y un spray flash, son las dos herramientas de cotril que necesita cualquier look wet.
The Organic Restructuring Fluid potion argán de My Organics. Un aceite reestructurante e hidratante gracias al aceite de argán y de aguacate.
Kevin.Murphy. Presenta ever.smooth el producto con efecto memoria que mantiene el peinado hasta después de tres lavados.
Champú regenerativo de Redenhair. Ayuda a frenar la caída del cabello y estimula el crecimiento capilar.
Babyliss. Plancha inalámbrica
para usar en cualquier lugar. eficiencia profesional gracias a su exclusiva batería de litio con funda de silicona para un almacenamiento seguro. estuche de viaje y alfombrilla termorresistente.
Suéltate el pelo y da la bienvenida a la nueva temporada con la edición limitada ghd Upbeat.
Essential Antwerp.
Cinturón en rosa pastel.
Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS