Newport by Stosa Cuisine

Si hay algo que caracteriza a este nuevo modelo de Stosa Cucine, firma italiana de mueble de cocina, es que se ha conseguido una reinterpretación de un diseño clásico para convertirlo en un modelo actual, moderno y que permite introducir su diseño en ambientes muy diferentes.

Por: Carlos Sancho, proyectista y diseñador de Office Hogar

El diseño sobrio, pero muy personal, consiente las más distintas interpretaciones, amplias y transversales, con la posibilidad de colocar este producto en un ambiente moderno y metropolitano con gran carácter estético. Los diferentes acabados de los que dispone: maderas naturales, lacas o puertas con detalle alistonado o sin él, hacen que este modelo permita múltiples opciones en cuanto al diseño. La puerta enmarcada nos permite no tener que colocar tirador con lo que conseguimos una imagen más actual, pero también existe la opción de tirador para conseguir un efecto más industrial e incluso en otros casos tradicional.

 

Stosa Cucine es un fabricante con más de 50 años de historia. Este histórico fabricante se caracteriza por su diseño, ergonomía, innovación, calidad, y su excelente relación calidad-precio. ade in Italy.Este modelo junto con toda la colección de Stosa Cucine se distribuyen en Aragón a través de Office Hogar, estudio especializado en mobiliario y diseño de cocinas situado en la C/ Fco. Vitoria no 15  de Zaragoza. Se unen dos firmas históricas. office Hogar lleva desde 1973 haciendo realidad los sueños de sus clientes y su filosofía se basa en los mismos valores que los de Stosa Cucine: calidad, diseño, atención personalizada, búsqueda de la satisfacción, etc.

OFFICE HOGAR

c/ Fco. Vitoria nº 15
50008 Zaragoza
976 234 254
www.officehogar.com
Comparte este artículo

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS