Nieves Álvarez presenta Tenerife Fashion Beach Adeje que nos trae las primeras colecciones de baño 2022

Moda, turismo y solidaridad se han dado la mano en la cuarta edición de la Tenerife Fashion Beach Costa Adeje, iniciativa del Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje.

Texto: JManuel Garrido @loveyourbrand.es

Una gran pasarela a pie de playa donde 15 firmas han presentado sus propuestas de baño para el 2022.  En esta ocasión, el evento; que nació para apoyar la industria textil y turística de la isla; ha contado con un nuevo objetivo, el de ayudar a los afectados por el volcán de La Palma a través de la venta de entradas.

Esta cita, que se ha consolidado como referente internacional de las últimas tendencias de la moda especializada en baño, ha contado con la participación de marcas y diseñadores locales tan reconocidas como Arena Negra, Lava, Lucas Balboa, Ola Olita o SecoSeco, así como con el ganador de la tercera edición de Maestros de la Costura, Joshua Velázquez, que presentó su primera colección de baño.  

4Giveness
Arena Negra
Bea de la Rosa
Carlos Curbelo
Jesús Gutiérrez
Lava

Además, otras firmas invitadas de otras pasarelas canarias, como Lucas Balboa e incluso internacionales, se han sumado a esta iniciativa de apoyo al sector textil tinerfeño. A todas estas firmas de baño se sumaron cinco marcas especializadas en complementos, todas ellas comprometidas con la moda y además con la defensa de los océanos bajo la causa solidaria ‘Plastic Free’. Un propósito sostenible que tiene como compromiso tejer un futuro más ecológico con la eliminación del plástico de un solo uso para reducir la contaminación de nuestros mares.

Lucas Balboa
Macaronesia
Mar de Tabaibas
Joshua Velázquez
Masqpuntas
Ola Olita
Seco Seco

La pasarela además volvió a contar con la top model internacional y presentadora de TVE, Nieves Álvarez, que ha sido un año más la encargada de presentar, junto a Roberto Herrera de TVE Canarias.

SRS
The Kont Company
¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS