Nike presenta la nueva colaboración entre Nike y Stüssy: el legado de la comunidad creativa

Stüssy fue la primera firma en colaborar con Nike en el año 2000, creando un dúo de exclusivas Nike Huarache, dando comienzo así una relación de dos décadas.

En esta ocasión, la colaboración inspirada en la costa de California presenta las nuevas Nike x Stüssy Air Zoom Kukini y Nike x Stüssy Benassi, así como los clásicos de ropa Stüssy que incluyen un sombrero bucket, pantalones de playa y shorts. Una icónica chaqueta Nike Windrunner completa la colección de prendas playeras.

En palabras de Fraser Avey, Brand Director en Stüssy “el objetivo de la colección es crear ropa deportiva atemporal de inspiración estadounidense y continuar con el legado de colaboración entre Nike y Stüssy, que ya suma 20 años.” “Esta es una combinación de mundos y personas, una tribu global centrada en el pensamiento creativo y sus disciplinas.”

Stüssy ha fomentado entre las generaciones más jóvenes el respeto por el pasado, así como la búsqueda de nuevas ideas y horizontes. Cada nuevo proyecto entre Nike y Stüssy no solo ayuda a confirmar la fuerza de la conexión entre ambas firmas, sino que crea un lazo entre una generación y la siguiente.

La nueva colección de Nike y Stüssy sale a la venta mundialmente el 30 de julio.

Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS