Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“No podemos parar el tiempo pero sí hacer que vaya más despacio”. En Metódyca.

Para lograrlo nos ponemos en manos de dos grandes profesionales del centro médico estético METÓDYCA en Zaragoza. La Dra Mercedes Vera y el Dr. Bel Roé nos resuelven muchas de las preguntas relativas a este campo de la medicina.
Dra. Mercedes Vera y el Dr. Bel Roé Metódyca Zaragoza

¿Cómo puede ayudar Metódyca a mejorar el aspecto interno y externo de sus pacientes?

La ventaja o diferencia que caracteriza a Metódyca es que su cuadro médico cubre todas las especialidades médicas que nos ayudan a mejorar nuestra imagen. Ya no solamente tenemos médicos especializados en medicina estética y cirujanos plásticos, sino que también cubrimos un amplio espectro con dermatólogos, ginecoestéticos, cirugía vascular y maxilofacial. Esto hace que ante cualquier problema estético tengamos la capacidad de solucionarlo con la con las mayores garantías.

Y algo que para nosotros es muy importante, el asesoramiento a nuestros pacientes para elegir siempre lo mas correcto alejándonos de los excesos y de la falta de naturalidad.

¿Qué tratamientos o áreas se pueden mejorar de los pacientes cuando llegan a Metódyca?

Como hemos comentado antes, Metódyca cubre todas las áreas propias de la estética. Desde la medicina estética a la cirugía plástica, desde la Dermatología a la patología vascular, pasando por las alteraciones estéticas tanto máxilo faciales como ginecológicas.

Nuestro método de trabajo abarca todo el abanico estético. Ya no solamente las alteraciones médico-quirúrgicas, sino también la estética llamada de cabina, con unos estándares de calidad y profesionalidad muy elevados y siempre bajo asesoramiento y control médico.

Wonder Technology Metódyca Zaragoza

¿Cuáles son los tratamientos top? ¿Y los de temporada?

A nivel de aparatología estética el tratamiento top sería la Tecnología INMODE que es capaz de cubrir en un solo sistema los tres aspectos que más afean la piel: la falta de luminosidad, las manchas y la flacidez de la piel.

Sus tres tecnologías combinadas, FORMA, LUMECCA y MORPHEUS8, dan lugar a una mejorar en la calidad de la piel, una eliminación de las manchas y una función antiedad con efecto lifting de consigue que retrasemos el tiempo con protocolos personalizados y adaptados para cualquier tipo de piel.

Si queremos llegar al verano perfectas, además de los tratamientos referidos de la tecnología Inmode, podemos hablar del Full Face a base de ácido hialurónico. Esta técnica es la encargada de hidratar y reposicionar tejidos para dar lugar, de una manera natural, a un rejuvenecimiento global de nuestro rostro mejorando el óvalo facial, recuperando nuestros pómulos e hidratando y dando jugosidad a nuestros labios.

Dicho esto, y en esta época del año, hay que insistir en la necesidad de unos hábitos saludables como paso indispensable a una mejora global. Además, si queremos evitar esos kilitos de más, es un buen momento para ponerse en nuestras manos e iniciar un tratamiento nutricional equilibrado que, no solo hará que nos quitemos esos kilos, sino que también mejorará nuestra piel.

Doctor Bel Roé Metódyca Zaragoza

El Dr.Bel Roé es el director médico del Centro y además, es especialista en Medicina Estética y Nutrición Clínica. Completa el equipo médico estético la Dra. Mercedes Vera, experta en trabajar el aspecto físico de cada paciente de forma progresiva.

¿Qué tratamientos son más requeridos de acuerdo a la edad de los pacientes?

En los pacientes jóvenes lo más importante es la prevención. Tratamientos como la mesoterapia facial, los peeling, mesoterapia corporal o tratamientos con radiofrecuencia para mejorar la celulitis incipiente, son los más adecuados o demandados en esta franja de edad.

A PARTIR DE LOS 30 AÑOS

La idea es evitar el envejecimiento prematuro. El paso del tiempo comienza a evidenciarse en nuestra piel. Perdemos colágeno y elastina, la grasa facial se va desplazando y comenzamos a perder la armonía. En Metódyca recomendamos tratamientos como los neuromoduladores, las infiltraciones con ácido hialurónico, los hilos tensores o sustancias de bioestimulación, así como tratamientos de radiofrecuencia fraccionada como MORPHEUS8.

A PARTIR DE LOS 45

Es el momento para combatir los efectos propios del envejecimiento, prestando más atención a las zonas más afectadas. Tratamientos como los rellenos con ácido hialurónico o la aplicación de neuromoduladores, junto con la aplicación de la radiofrecuencia, serían las armas más adecuadas para su solución.

No debemos olvidar que también en esta época de nuestra vida y tras la toma habitual del sol, nos aparecen las típicas manchas que tanto nos incomodan. En este caso el tratamiento con LUMECCA es una opción muy eficaz.

A PARTIR DE LOS 55 AÑOS

En esta etapa de la vida, se  requiere un tratamiento estético integral, un cuidado 360, que combine varios de los tratamientos expuestos en las etapas anteriores, persiguiendo siempre la armonía, el equilibrio y la naturalidad.

Clínica Medicina Estética Avanzada Zaragoza

ENFOCADO A TRATAMIENTOS EN ADOLESCENTES

¿A qué edad se pueden empezar con los tratamientos estéticos?

En los adolescentes más que tratamientos estéticos como tales yo hablaría de tratamientos preventivos estéticos. Más que la edad, es importante valorar la madurez del adolescente, el hecho de que sea consciente que debemos cuidarnos, pero ya no solo por fuera, sino también interiormente. El inicio de estos tratamientos debe ser adaptado a esta madurez mental y endocrinológica, por que de esta manera obtendremos los mejores resultados ahora y en el futuro.

INYCIAL by Metódyca. ¿Por qué es el método idóneo para iniciarse en la medicina estética? ¿Cuáles son los tratamientos para los jóvenes?

Como hemos dicho antes la idea es siempre preventiva, por ello comenzamos con limpiezas de cutis para eliminar impurezas, tratar los poros abiertos, puntos negros y dejar una piel limpia. Junto a ello, el conocido tratamiento facial que popularmente se denomina “vitaminas”, que consiste en la aplicación de un coctel a base de ácido hialurónico, que actúa como un potente hidratante, junto a otras sustancias nutritivas y neuromoduladores que ayudan a prevenir el futuro envejecimiento de la piel.

Ya en la adolescencia se pueden tratar ciertas irregularidades que desmejoran la estética del labio. Ya sea por la falta de hidratación, que ya en muchas ocasiones aparece, o bien la falta de volumen. Este tratamiento siempre es realizado bajo la premisa de la naturalidad y acorde a la edad del paciente.

Y como decíamos anteriormente, no solo nos cuidamos por fuera sino también por dentro. Por ello, en Metódyca enseñamos a la gente más joven a alimentarse correctamente y a cuidar su cuerpo de una forma equilibrada y coherente. Junto con alimentación podemos fortalecer la masa muscular con tratamientos complementarios, como es WONDER, para cerrar el círculo de salud.

¿Quieres potenciar tu salud y belleza? Confía en METÓDYCA.

Dirección: C. de San Ignacio de Loyola, 4, 50008 Zaragoza

Teléfono: 876 66 11 99

Whatsapp: 621 187 849

Web: www.metodyca.com

info@metodyca.com

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO