La novia sostenible de Marylise & Rembo Styling en la Valmont Barcelona Bridal Week

“Novia Consciente” es la nueva colección con materiales sostenibles y biodegradables, fiel a su estilo boho chic.

La magia de un vestido de novias siempre está en su tejido. Y este año más. La sostenibilidad en la moda ha llegado para quedarse y Remo Styling ha querido dedicar su nueva colección al nuevo concepto de “novia consciente” con el medio ambiente.

La pasarela Valmont Barcelona Bridal Week fue el escenario del primer desfile virtual de la firma belga, cuyos materiales sostenibles y biodegradables serán su gran apuesta, sin perder nunca la esencia del estilo boho chic que tanto les caracteriza.

MRFG, como se llama la empresa de la marca Rembo Styling, lleva tiempo siendo embajador del proyecto “Close The Loop”, desde el cual motivan a las empresas a ser más responsables y contribuir a una sociedad más consciente. “El emprendimiento responsable es el futuro y nos complace ser pioneros en nuestro sector”, comenta la dirección de la firma.

Rembo Styling produce bajo demanda, por lo que no tiene exceso de existencias y sus desechos de producción se mantienen al mínimo. Sin embargo, este año han querido ir más lejos e involucrar a toda la cadena de producción, desde los fabricantes de telas hasta transportistas y clientes, boutiques de novias y consumidores finales.

Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS