Nueva Línea Rouge Volupté de YSL Beauté

La historia continúa con una estrella.

Una familia de rojos de labios legendaria.

En 2008, esta línea de rojos de labios de YSL Beauté se presentó con una revolucionaria fórmula que combinaba color y tratamiento. En la actualidad, la gama Rouge Volupté es un fenómeno internacional disponible en multitud de tonos. Indispensable del maquillaje, este versátil cóctel se ha convertido ya en todo un producto de culto. Con su acabado brillante y sus colores inigualables, es el accesorio perfecto para llevar siempre encima.

Rouge Volupté Rock’n Shine. 

El rojo estelar que marca un nuevo ritmo para los labios. 

La tapa del rojo de labios brilla con mil y un destellos. Al aplicarlo, su estrella plateada, compuesta por purpurina de origen vegetal, deslumbra en el corazón de la barra. Gracias a esta nueva generación de purpurina, derivada de extractos de plantas (y más precisamente, de eucalipto), los labios adquieren un tono intensamente brillante. De una sola pasada, su fórmula hidratante con brillo, combinada con unos tonos vibrantes.

Kaia Gerber “Get the look”

Con su chaqueta de cuero y una gran seguridad en sí misma, fija en el objetivo su provocadora mirada.

Kaia Gerber, embajadora internacional de maquillaje de YSL Beauté, desprende un aura de elegante estrella del rock. La fotografía es obra de David Sims, cuyo trabajo es conocido en todo el mundo por su toque vanguardista. El look, que combina un deslumbrante brillo de labios (N.º 5: Rocking Coral) con la mirada marcada con un trazo de eyeliner negro y sombra de ojos gris, es el de una auténtica estrella moderna del rock.

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS