La nueva línea Soleil de la Biosthetique que protegerá tu piel y tu cabello del sol veraniego

Los primeros días de sol al año siempre son emocionantes. Hay muchas razones por las que queremos tomar el sol, la primera es vernos mejor. «Muchas clientas de los salones de belleza afirman que no hay nada igual como lucir una tez bronceada y un cabello rubio como el aclarado en la playa en los meses de verano», comenta Evelyn Mohr, Skin PPRR Management LA BIOSTHETIQUE.

Sin embargo, el deseo de exponerse al astro, también tiene una explicación más profunda. Los cálidos rayos del sol ahuyentas los últimos rastros del frío invernal y el estrés permanente a nivel celular.

Disfrutar del sol proporciona a nuestro cuerpo elementos que nos hacen felices. Aumenta la vitamina D, y, además, equilibra los niveles de serotonina y melatonina, dos neurotransmisores que influyen directamente en nuestro estado de ánimo. Se podría decir que nuestra atracción al sol es un “instinto”.

Pero el sol, paradójicamente, también tiene su lado oscuro. Todo aquel amante de los rayos solares que se preocupa por su salud, sabe perfectamente las posibles consecuencias negativas que puede tener la radiación ultravioleta para la salud y la belleza. Año tras año, los dermatólogos nos recuerdan los peligros asociados a quemaduras solares, manchas de pigmentación, arrugas y daños en la piel. Y, que el sol también daña el cabello, tampoco es un secreto. 

Si bien las personas a las que les encanta tomar el sol no conocen los procesos que tienen lugar y subestiman, sobre todo, el efecto de la radiación UV, todas ellas han experimentado en algún momento u otro las consecuencias de disfrutar del sol sin protección: «Especialmente las mujeres con el cabello largo, a menudo se quejan de que tienen el cabello frágil y quebradizo después de las vacaciones», comenta Evelyn Mohr, Skin PPRR Management LA BIOSTHETIQUE. 

SOLEIL de LA BIOSTHETIQUE

Esta línea de productos solares para el cuidado de la piel, permite olvidarnos del dilema de tener que escoger entre la diversión y el sentido común. La facilidad de aplicación, su suave textura y un aroma estival creado por, Geza Schön, convierten esta gama de sprays, lociones y cremas en un placer para todos los sentidos.

Además de la gama de ocho productos para el cuidado de la piel y de cuatro productos para el cuidado capilar, La Bioesthetique, ofrece cosmética basada en los conocimientos más actuales de la ciencia y la alta tecnología con fórmulas inteligentes. Todos sus productos cumplen los estándares de referencia en investigación Anti–Aging y superan con creces la protección y el cuidado que ofrecen los productos protectores de rayos UV convencionales. 

Gracias a una protección dermatológica sin igual y a su textura y aroma, la línea de productos SOLEIL es la compañera ideal para todas aquellas personas que no quieren correr ningún tipo de riesgo, en lo que respecta a su aspecto y su salud, sin necesidad de renunciar a disfrutar del sol.

Todos los productos de La Biosthétique están disponibles en su salón La Biosthétique o en la tienda online www.labiosthetique.es 

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS