Nuevas exposiciones en Office Hogar con novedades de la firma italiana Stosa Cucine y de la firma de porcelánicos Neo-Lith

Office Hogar, estudio especializado en muebles de cocina y baño ha renovado parte de su showroom situado en la C/ Fco. Vitoria 15 (Zaragoza).

Las nuevas exposiciones muestran algunas de las novedades de la firma italiana STOSA CUCINE y de la firma de porcelánicos Neo-Lith. Junto con las novedades en mobiliario también presentan algunas de las últimas tendencias en elec- trodomésticos, como la placa con campana incorporada de Gutmann, especialista en extracción.

El modelo Metropolis de Stosa es una cocina elegante, actual y con detalles de diseño que hacen la vida de los usuarios más cómoda y confortable.

Por otra parte se ha incorporado una cocina con un toque clásico moderno en la que se busca un modelo de mobiliario atemporal, con un toque romántico y con detalles de diseño. La encimera de Dekton le aporta luminosidad.

OFFICE HOGAR vuelve a apostar por las mejores firmas para su renovación de showroom y vuelve a acercar a los clientes de Zaragoza las mejores soluciones y las novedades más importantes del sector de la cocina.

En breves OFFICE HOGAR anunciará otras sorpresas que incorporará a su showroom de la calle Fco. Vitoria 15.

Os esperamos.

www.officehogar.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS