Nuevas perspectivas y nuevas visiones con Carlos Pérez, decorador de Tartán and Co

Nuevas perspectivas y nuevas visiones en el campo de la decoración bajo el prisma de las telas, las pinturas y los detalles que marcan la diferencia. Así es Tartán and Co.

taberna-los-gallos-planta- superior

¿Cómo surge la idea y el proyecto? Tartán es un tipo de tejido de lana con cuadro o listas de diferentes colores que cuando se cruzan forman un efecto de cuadrados. Este tejido y mis 25 años de trayectoria han inspirado este proyecto para ponerle rostro a mi carrera y abrir las puertas del espacio creativo. Han sido infinidad los cruces producidos con mis clientes, en colaboración con otros decoradores y los mejores proveedores del mundo de la decoración, editores de telas, tejidos y papeles pintados del panorama nacional e internacional. Cruces que han creado y dado vida a muchos espacios tanto públicos como privados. En Paseo de Sagasta 17, un edificio catalogado de interés artístico, es donde he elegido poner el estudio.

taberna-los-gallos-planta- superior

¿Cómo empezáis y por qué en este sector?, ¿en qué se basan vuestros proyectos? El mundo del diseño y el interiorismo es en lo que me formé hace 25 años y es el mundo que siempre me ha apasionado. Me permite transformar el entorno y convertirlo en un lugar más agradable y bello que hace sentir mejor a las personas que lo habitan. Los proyectos que me definen son todos aquellos en los que consigo una transformación visual y estética, aportando confort, valor y calidez al espacio que diseño.

¿Cuál es el objetivo de Tartán and co? “La experiencia de belleza es una llamada al paraíso”, este es el objetivo de Tartán and co , decorar y convertir en paraíso personal el espacio de cada uno de mis clientes, tanto si es un local o una vivienda antigua a renovar como si es un espacio ya renovado. 

“Los proyectos que me definen son todos aquellos en los que consigo una transformación visual y estética, aportando confort, valor y calidez al espacio que diseño”

¿Cómo elaboráis un proyecto desde cero? Lo más importante es conocer bien al cliente y el espacio que se va a decorar o redecorar. Averiguar sus gustos y sus necesidades y en función a esta valoración proporcionarle la mejor propuesta estética y funcional. La que se adecúe y se adapte mejor a su estilo, personalidad y al de su familia si es una vivienda.

Un elemento fundamental en la decoración son las telas, ¿qué aportan las telas? El reestiling es una forma muy versátil de renovar ambientes. Con los tejidos, las telas, los papeles pintados se aporta un carácter especial a los espacios donde se va a decorar que refleja muy bien y resalta la belleza del entorno; lo amplían, lo iluminan, lo mejoran, en definitiva les “das vida” que es lo que necesitan la mayoría de los espacios, contener su personalidad y aportarles la belleza y el confort para que sea un entorno en el que te sientas muy a gusto y te atrape. Además en Tartán and Co hemos apostado por editores nacionales, sin perder de vista el panorama internacional por supuesto, pero nuestra apuesta es elegir y apoyar lo que se está diseñando y fabricando aquí. 

¿Cómo es vuestro estilo, que os hace diferentes? Las viviendas de nuestros clientes no son una casa cualquiera, son sus hogares, el lugar que han elegido para hacer su vida, por lo que ser expertos en texturas, colores, tejidos y papeles nos permite que reconecten con los detalles que los hacen más felices en su día a día. 

Tartán and Co.

Paseo de Sagasta 17
50.008 Zaragoza
T. 976024128
M. 670095656

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS