Descubre el nuevo spot de Pandora

En septiembre, mientras Pandora celebra el 20 aniversario animando a sus consumidores a que cuenten sus historias a través de sus joyas, la marca lanza un nuevo spot en televisión sobre el lanzamiento de la pulsera Pandora Moments.

Desde sus inicios, la icónica pulsera Pandora Moments se ha convertido en la forma en que las mujeres se pueden expresar a través de su estilo. Con una gran variedad de opciones de charms significativos y posibilidades estilísticas, la pulsera se puede personalizar, una importante cualidad de la marca que queda reflejada en el anuncio. En el spot se representa a una mujer, que logra recuerdos inolvidables en su vida: su primer viaje, su primer trabajo, la compra de su primera casa, etc, estos son los momentos que a los consumidores de Pandora les encanta marcar en su pulsera.

Este nuevo anuncio de Pandora representa y celebra a las mujeres de todo el mundo, que han elegido coleccionar y contar las historias de sus vidas a través de las joyas y que continuarán recogiendo con Pandora los símbolos de lo que hoy son.

Detrás de las cámaras

Al diseñar el anuncio, Pandora intentó captar las diversas partes de la vida, desde la personal hasta la profesional, que importan a sus consumidores.

#SomethingAboutYou

Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS