Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los nuevos menús degustación de Yugo The Bunker se llaman: Clásicos del Búnker y Evolution

Las dos nuevas propuestas del imparable Julián Mármol en Yugo The Bunker, reflejan su impecable trabajo en búsqueda de la excelencia.
Menú Evolution Yugo

Visitar Yugo The Bunker es sinónimo de aventurarse en un inolvidable viaje en el tiempo que nos traslada a la II Guerra Mundial.

Su maravilloso comedor es una fiel réplica de un bunker japonés de aquella época. Un espacio único, exclusivo y seductor, donde saborear las excepcionales elaboraciones que salen de la cocina del increíble Julián Mármol.

 

Julián Mármol, el chef estrella michelín de Yugo The Bunker 

Hablamos de un chef autodidacta, enamorado de la cultura y de la gastronomía nipona, que perfila auténticas joyas gastronómicas ensalzando siempre la calidad de las materias primas que emplea para su elaboración.

Un purista en toda regla, que elimina de raíz todos aquellos elementos superfluos para que el protagonismo recaiga siempre en el propio producto.

Menú Clásico Yugo The Bunker
Menú Clásico Yugo The Bunker

Las dos nuevas propuestas gastronómicas de Yunko The Bunker

Recientemente, Mármol nos deleitaba con la incorporación de dos nuevos menús degustación en Yugo The Bunker.

Dos propuestas muy bien diferenciadas entre sí en las que se contrapone la tradición con la innovación.

 

Menú Clásicos del Búnker 

Por un lado, con “Clásicos del Búnker”, Julián ha querido reunir los bocados que han sido más aclamados desde que Yugo The Bunker abriera sus puertas.

Elaboraciones que se resisten a irse, por petición popular y que logran transmitirnos fielmente la esencia de este increíble restaurante que ostenta la prestigiosa estrella Michelin.

Menú Clásicos Yugo

Menú Evolution

En contraposición a esta sólida propuesta, que emana tradición e historia por sus cuatro costados, Mármol ha confeccionado también el menú Evolution.

Como su propio nombre indica, refleja la evolución del concepto de Yugo The Bunker, en su constante búsqueda de la excelencia.

Aromas, sabores y matices puros, en los que Mármol ha suprimido todos aquellos elementos superfluos para diseñar un menú donde las materias primas son siempre las grandes protagonistas.

Se trata de una seductora selección de formidables bocados que refleja una evolución en el entendimiento y en la comprensión de cada producto en toda su profundidad. 

Destacamos especialmente su confección siguiendo un estudiado ejercicio de la técnica, en el que prima siempre la emoción que caracteriza a las sublimes creaciones de Yugo The Bunker.

Menú Evolution Yugo

En el menú Evolution, Mármol ha incluido novedosas elaboraciones que se mantienen fieles a su filosofía, una “fusión sin confusión” que logra estar a la altura de los paladares mas sibaritas.

Sin duda, Yunko The Bunker nos sorprende con una evolución que roza la revolución, dando un considerable salto cualitativo derivado del entendimiento y de la comprensión de cada producto en toda su profundidad.

Encontramos sabores y matices que son el resultado de un estudio en profundidad de las materias primas con las que se elaboran.

Un concepto en el que Mármol busca y encuentra el punto óptimo en el propio producto.

Menú Evolution Yugo The Bunker
Menú Evolution Yugo The Bunker

En definitiva, Julián Mármol vuelve a la carga con dos nuevas propuestas en Yugo The Bunker.

Con los recién estrenados menús Evolution y Clásicos del Bunker, Mármol nos adentra en la esencia de Yugo The Bunker… una aventura única e inolvidable que logra traspasar los límites de lo puramente gastronómico, para no solo enamorar el paladar sino también conquistar nuestros sentidos.

¡Enhorabuena!

Nuevo menú Evolution Yugo The Bunker
Nuevo menú Clásicos Yugo The Bunker

YUGO THE BUNKER

Dirección: Calle de San Blas, 4, 28014 Madrid

Teléfono: 914 44 90 34

Web: yugothebunker.com

Menú Clásicos: 145€

Menú Evolution: 175€

En el caso de que la comida china sea tu devoción, te proponemos El Bund en Madrid. Auténtica gastronomía china llena de aromas y sabores que te transportarán.

Descubre sus mejores platos.

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO