¿Quieres saber cómo acelerar el crecimiento de tu cabello hasta un 41,2% con Nuggela & Sulé? ¡Te lo contamos!

Muchas mujeres se quejan de lo lento que les crece el pelo, cortarse las puntas supone una desesperación sólo con pensar en el tiempo que tardarán en recuperar esos centímetros.

Ahora Nuggela & Sulé, ha sido el primer laboratorio del mundo en demostrar clínicamente que su Tratamiento F11, compuesto por un champú y un sérum, acelera el crecimiento capilar.

Te contamos cómo se llevó a cabo el estudio clínico

Se realizó sobre 40 personas de diferente sexo y edades, se evaluó el efecto sobre el cabello después de haberse aplicado, durante 56 días, el Tratamiento F11 de Nuggela & Sulé.

Antes de comenzar el Tratamiento (Día 2), se rasuró el cabello en zonas específicas para, dos días más tarde (Día 0), medir su crecimiento. Dos días antes de terminar el tratamiento (Día 54), se volvió a rasurar el cabello siguiendo el mismo procedimiento que la vez anterior y, dos días más tarde (D56), se volvió a medir su longitud.

El estudio clínico concluye que con la aplicación del Tratamiento f11 de Nuggela & Sulé se advirtió una aceleración en el crecimiento del cabello de un 41,2% frente a condiciones basales.

Incluso se percibió un aumento en el grosor de un 17,9% y de la densidad del 11,6%.

Los 6 activos que lo hacen posible

  1. Considerado como el secreto del éxito, el activo capilar Mut-11, está compuesto por extractos naturales de cebolla roja y glucógeno de origen marino. Busca mejorar todo el ecosistema capilar, desde el folículo piloso, hasta el tallo del cabello.
  2. Las sales del mar muerto, gracias a sus minerales proporcionan una intensa nutrición al cuero cabelludo, así como una mayor limpieza gracias a una microexfoliación.
  3. Por su parte el extracto de maca andina, gracias a su cantidad de proteínas, minerales y vitaminas, revitaliza el cabello estimulando la síntesis de biotina, frenando así la caída capilar.
  4. La proteína hidrolizada de soja proporciona azúcares al folículo piloso aumentando la duración de la fase anágena que tanto influye en el espesor y la cantidad de cabello.
  5. Modulan y regulan la secreción sebácea, esta es la principal función de los sulfopéptidos y aminosacáridos. Además, mejoran la estructura capilar a través de las proteínas, lo cual, ejerce como protección.
  6. Por último, las vitaminas del grupo B, aportan vitalidad y, también modulan la producción de debo. Su deficiencia es una de las principales causas de calvicie.
¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS