Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nunuka, un nuevo y encantador bistró de comida georgiana en Madrid.

Un original y sorprendente restaurante georgiano en pleno corazón de Chueca.
Nunuka Restaurante Georgiano en Madrid

Encontrar proyectos con propuestas diferentes y originales es siempre una grata sorpresa.

Paseando por la animada calle de Chueca, más concretamente a la altura del numero trece, descubrimos casi por casualidad, un coqueto bistró que nos traslada directamente a Georgia a través de los seductores platos que componen su carta.

Bautizado como Nunuka, haciendo alusión a una pequeña niña georgiana, que fue criada por su abuela, disfrutando de la gastronomía y de la cultura de su país, este entrañable y acogedor local nos conquista nada mas cruzar su umbral.

Nunuka Madrid Bistró Georgiano

Un precioso espacio, sumamente acogedor, donde siempre nos tratan de forma hospitalaria para que nos sintamos como en casa y disfrutemos plenamente de cada visita.

 

Sin duda, una inolvidable aventura gastronómica que nos adentra de lleno en la genuina esencia de la auténtica cocina georgiana a través de una corta pero apetecible carta que merece la pena conocer.

Nunuka Madrid Bistró Georgiano

Una propuesta autentica y de calidad, única en la capital, donde además merece la pena probar su cuidada carta liquida

En nuestra visita a Nunuka Madrid comenzamos saboreando un divertido y colorido entrante de nombre complicado. El pkhaleuli Pkhaleuli que se resume en tres dips georgianos de verduras (calabaza, remolacha y espinaca) con base de nuez que van acompañados de un contundente pan casero de maíz y jónjoli.

Un original y sabroso comienzo que resulta ideal para compartir y empezar nuestro viaje a Georgia a través del paladar.

Restaurante Georgiano en Madrid

Continuamos con el plato georgiano por excelencia, el khachapuri imeruli. Un delicioso pan horneado al momento relleno de queso que recuerda a la pizza, pero cuya masa tiene un toque hojaldrado y no lleva tomate.

Una riquísima receta que disfrutamos de principio a fin antes de sucumbir a los encantos del sckmeruli con tamchijabi. Un llamativo coquelet de corral asado con salsa cremosa de especias georgianas acompañado de un puré de patata con queso ahumado que es un verdadero espectáculo.

Carta Restaurante Nunuka Madrid

Para rematar nuestro viaje gastronómico a Georgia nos decantamos por el seductor postre bautizado como Napoleón. Un riquísimo hojaldre relleno de crema pastelera y coulis de frutos rojos que hará las delicias de los paladares más golosos.

Carta Restaurante Nunuka Madrid

Nunuka, un apasionante viaje gastronómico a Georgia desde el corazón de Chueca que nos ha conquistado por su esencia y autenticidad.

¿Os animáis a conocer Nunuka Madrid?

NUNUKA

Dirección:C. de la Libertad, 13, Centro, 28004 Madrid

Teléfono: 911 70 02 89

Web: www.nunukamadrid.com

Ticket medio: 35€

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO