Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oasis urbanos, espectaculares vistas en Zaragoza.

Las primeras temperaturas en la ciudad tienen varias respuestas en Zaragoza para vivir y sobrevivir a los primeros rayos del sol y el aumento de grados en asfalto.
 

Palafox hoteles nos descubre sus hoteles urbanos, la ciudad y donde el diseño es protagonista.

Puedes disfrutar de vistas inmejorables, en lo alto y con piscina. Abiertas en temporada estival.

Auténticos oasis urbanos creados alrededor de una piscina nos ofrecen cuatro de los hoteles de autor que el grupo Palafox Hoteles tienen en la capital aragonesa.

Son sin duda la opción más refrescante para los que vienen a pasar unos días a Zaragoza y buscan el relax y la desco- nexión.

El plan perfecto en la ciudad. Azoteas llenas de vida, alturas que ofrecen una perspectiva desde lo más alto.

Ubicación, decoración, propuesta gastronómica, ambiente y servicio son la suma perfecta para disfrutar de otra manera de hoteles urbanos que ofrecen una experiencia única y hacen de Zaragoza un gran destino.

HOTEL REINA PETRONILA 5*

El Hotel Reina Petronila, obra del arquitecto Rafael Moneo, es referencia para aquellos que buscan un hotel diferente, donde el diseño se convierte en una parte esencial.

Ubicado junto a las oficinas de Torre Aragonia y el Centro Comercial Aragonia, a escasos minutos del estadio de la Romareda y del Auditorio de Zaragoza, muestra un diseño vanguardista e innovador.

Ofrece amplios espacios bañados de luz natural gracias a sus cristaleras.

Sus 177 habitaciones, entre las que destaca una amplia gama de suites, han sido concebidas para que el cliente disfrute de una estancia especial, confortable e involvidable.

Este hotel, que dispone de parking privado, es además, ideal para la celebración de diferentes eventos profesionales, desde pequeñas reuniones hasta congresos y convenciones, gracias a sus salas de gran capacidad.

Y para relajar el cuerpo y la mente tras un día de trabajo o de una ruta turística o de compras por la ciudad, nada mejor que disfrutar del Spa de la Reina, que durante los meses de verano se convierte en piscina cubierta con agua fría no climatizada, con acceso habilitado para niños, en el caso de que viajes en familia, en horario de 14.00 a 18.00.

Gastronómicamente cuenta con el Café de la Reina, que aporta una nota colorista y desenfadada al hotel.

Gracias a la versatilidad de su diseño cosmopolita, permite disfrutar desde el aperitivo al ‘afterwork’, así como de diferentes opciones en su carta y menús (mediodía, fin de semana, a compartir).•

HOTEL PALAFOX 5*

Ubicado en el corazón de la ciudad, en pleno núcleo urbano y comercial destaca por su diseño de inspiración aragonesa, a cargo del estudio de Pascua Ortega.

Una cuidada selección de obras de arte completa la decoración. Piscina (abierta en la temporada de verano) y solárium ubicados en la azotea, en horario de 11:00 – 21:00 con servicio de duchas y toallas.

En las plantas superiores también se encuentra el gimnasio.

La propuesta gastronómica de este hotel emblemático en Zaragoza, que cuenta con parking privado, se centra en dos espacios abiertos para huéspedes y para la ciudad entera.

Bar Coraceros: situado en planta calle, es un lugar de reunión cultural, política y social de la ciudad. Abierto durante todo el día, es el lugar ideal para hacer una pausa y disfrutar de un café, copa o sándwich, en un ambiente clásico y sofisticado

Restaurante Aragonia Palafox: este galardonado restaurante, de referencia en la ciudad, ofrece propuestas gastronómicas donde los productos de Aragón y de la mejor calidad son protagonistas.

La chef Noelia Andía sorprende cada temporada con un festival de texturas, colores y sabores que se combinan de forma sutil para conquistar hasta a los paladares más exigentes, tanto a través de su carta como de los diferentes menús (mediodía, festival y a compartir de fin de semana).

Dispone, además, de un reservado para disfrutar de un tranquilo almuerzo o cena en la intimidad.

HOTEL ALFONSO 4*

Decorado por el prestigioso interiorista Pascua Ortega, ofrece una atmósfera elegante y sofisticada.

Ubicado en la esquina de la calle Alfonso con el Coso zaragozano; una situación privilegiada en pleno centro histórico y comercial de la ciudad, a escasos minutos andando de la Basílica del Pilar.

Hay una piscina exterior abierta de 10.00 a 21.00 horas y solarium en la planta 12 (abierta en temporada de verano), con unas vistas únicas de la ciudad.

Una zona donde poder tumbarte al sol, leer un libro o mirar al cielo y respirar aire libre viendo toda la ciudad desde lo alto y a sus espaldas, la Basílica del Pilar.

Si quieres disfrutar de todas las horas de sol te ofrecen la opción de aprovechar el servicio take away de Rodilla (ensaladas, sándwiches…), situado en los bajos del Hotel Alfonso, y subir la comida a la terraza para alargar el día hasta el atardecer.

En pleno centro todos los servicios y planes que quieras vivir a un minuto de la zona más turística y de ocio y restauración de la ciudad: el Tubo.

HOTEL HIBERUS 4*S

Al lado del Palacio de Congresos de Zaragoza, en un entorno natural a tan solo diez minutos en coche del centro de la ciudad y a cinco de la Estación Zaragoza Delicias.

El hotel, que dispone de parking privado, cuenta con amplios espacios y elegantes terrazas.

Además, está rodeado por el Parque Luis Buñuel, ideal para pasear o practicar deportes.

Destaca por su arquitectura y decoración. Se describe en dos palabras: luminosidad y minimalismo.

Sus amplios ventanales permiten que la luz sea la protagonista indiscutible del Hotel Hiberus, así como la decoración al estilo nórdico de Arne Jacobsen, de los años 50, la cual pone la nota de color en el interior de este hotel, haciendo de su estancia una experiencia inolvidable.

El hotel dispone en La Terraza del Ebro de una gran piscina exterior (abierta en los meses estivales) desde las 10.00 hasta las 21.00 horas, con amplio solarium, donde relajarse y disfrutar de un baño.

Un espacio con decoración que recuerda un beach club urbano con música tipo chillout de fondo para conseguir que te olvides del estrés.

Ofrece unas increíbles vistas de los puentes de la ciudad y del río Ebro.

Su propuesta gastro se abre al escenario que nos ofrece este hotel.

Increíbles vistas desde el Restaurante Celebris: un lugar minimalista y tranquilo, donde destacan la luz y el diseño y, sobre todo, una cocina que sabe combinar los productos de temporada con un toque de vanguardia.

Además de una sugerente y colorida carta, ofrece un menú degustación con una selección de los mejores platos de cada temporada y de un menú mediodía, que cambia cada semana, ideal para almuerzos de trabajo.

Dispone de un reservado y en época estival de terraza exterior.

El parking es gratuito si decides ir a comer o a cenar.

Y no podemos olvidarnos del Bar Ebriosus: Un espacio de encuentro en el hotel, donde poder tomar un café, disfrutar de un almuerzo informal o bien una copa, tanto dentro como en su terraza exterior con unas vistas únicas de la ciudad.

Destaca por su colorido y su decoración.

 

Para más información consultar en:
www.palafoxhoteles.com

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO