Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oceanika, un original restaurante donde saborear deliciosos trampantojos.

Su artífice, el carismático Carlos Pérez, nos adentra en una atrevida cocina transmutadora que conquista los cinco sentidos.
Restaurante Oceanika Madrid

Platos que parecen lo que no son. Una atrevida fusión sin confusión. Sabores criollos que dejan huella.

Traspasar el umbral de Oceanika significa adentrarse en una cocina llena de sorpresas que jamás genera indiferencia. Un sorprendente concepto gastronómico ubicado a la altura del numero veintiséis de la madrileña calle de Antonio Pérez en el barrio de Chamartín.

La propuesta de Oceanika resulta difícil de clasificar. Una divertida carta protagonizada por atrevidos trampantojos que descolocan y sorprenden. Recetas elaboradas con esmero, en las que predominan sabrosos sabores criollos y que toman forma en espectaculares presentaciones, que primero entran por los ojos para poco después conquistar el paladar.

Originales platillos con notables guiños a la gastronomía peruana, que se disfrutan plenamente en un entorno que irradia magia y buen rollo por sus cuatro costados.

Restaurante Oceanika Madrid

Su artífice, el carismático Carlos Pérez

Quien disfruta sorprendiendo al comensal y haciéndole partícipe de su atrevida propuesta gastronómica que ha logrado una calurosa acogida por parte del público madrileño.

La propuesta gastronómica de Oceanika esta compuesta fundamentalmente por seductores sabores criollos que nos hacen viajar a Perú a través del paladar, mientras nos adentramos en una sorprendente carta que hará las delicias de los paladares más intrépidos.

Restaurante Oceanika Madrid

El local, luminoso y acogedor, nos recibe con los brazos abiertos en cada visita gracias al trato cercano y cariñoso de su gran equipo de profesionales.

Carta Restaurante Oceanika Madrid

Nosotros comenzamos saboreando un llamativo temaki a la andaluza que presentan en crujientes hojas de lechuga iceberg con un sabroso relleno de cazón en adobo rebozado en harina de garbanzo y hierbas aromáticas. Un divertido comienzo que disfrutamos comiendo con las manos como nos recomendó Carlos para saborear plenamente todos sus matices.

Restaurante Cocina Peruana en Madrid

Continuamos con un plato muy típico peruano, el ceviche. En este caso, nos decantamos por el carretillero que juega con distintas texturas e incorpora unas riquísimas y crujientes rabas de calamar, además de la corvina, la canchita, el boniato, la cebolla morada y la sabrosísima leche de tigre con ese punto picante que tanto nos gusta.

El cucurucho de ají de gallina que pedimos a continuación, es un verdadero espectáculo. Una receta que nos presenta el tradicional ají de gallina en un divertido cono de tortilla de maíz crujiente. Una forma informal y diferente de saborear esta maravillosa receta de la cocina peruana que tanto nos gusta.

Restaurante Cocina Peruana en Madrid

Para terminar, Carlos nos sorprendió con una espectacular esfera de chocolate con lúcuma que recubren en mesa con una untuosa cobertura de chocolate fundido. Un entretenido espectáculo visual que hará las delicias de los paladares más golosos.

Oceanika, el pequeño gran proyecto de Carlos Pérez, chef y propietario de este divertido espacio, donde cada plato es un verdadero espectáculo.

Una carta plagada de atrevidos trampantojos que dejan huella con aromas, sabores y matices del otro lado del charco que una vez se prueban… ¡Nos tientan a volver!

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO