Océano by Alma Issues 2022

Gracias a la acogida que tuvimos el año pasado con nuestra primera colección de abayas para los días de verano, playa y sol; este año hemos vuelto a concebir una colección llena de color con más ganas de vida de libertad y de empoderamiento. @almaissues

Fotógrafo @mariomalka
Modelo @lenashan @unikomodels
Producción @franbarti
Localización @beachcasabcn

En esta nueva colección nuestras abayas tienen un aire italiano tanto en concepto como en colores ya que la mayoría de los tejidos los hemos elegido y comprado en Italia. Con más exactitud en la provincia de Marche, junto al mar Adriático.

En nuestro ADN está llenar nuestras vidas de color y alegría, es por eso que como veis las abayas están llenas de esto. Nos encantan los estampados, los tonos pastel, los animal print y los geométricos que este año presentamos. Nuestras abayas están diseñadas y confeccionadas delicadamente a mano en Barcelona y nos sentimos orgullosos de ello. Utilizamos tejidos nobles y de alta calidad que engrandecen las prendas que fabricamos. 

 Nuestro leit motiv es seguir construyendo abayas únicas y exclusivas donde la persona que la posee, puede estar segura de que no hay otra igual. Son piezas ideales para tenerlas como fondo de armario pues en sí mismas son atemporales y combinan con casi todo, por no decir todo. Sentimos y queremos dotar a quien compra nuestras abayas de tejidos vaporosos, ligeros y delicados que se adaptan a cualquier cuerpo y lo embellecen de forma natural. 

“La comodidad, funcionalidad y movilidad han sido tres factores importantes para esta colección”

Piezas para lucir con ropa o en bañador a cualquier hora del día. La comodidad, funcionalidad y movilidad han sido tres factores importantes para esta colección y lo más importante de todo ha sido y es el amor hacia todo lo que nos rodea y que os ofrecemos.

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS