Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Office Hogar Zaragoza cumple 50 años.

50 años de trayectoria acercando el mejor diseño y la mejor calidad desde la calle Fco. Vitoria 15 de Zaragoza.
Office Hogar Zaragoza.

En el año 1973 Antonio Sancho decidió crear la empresa OFFICE HOGAR en Zaragoza, concretamente en la calle Fco. Vitoria 15.

Quería traer a nuestra ciudad las mejores firmas del mundo de la cocina, las mas avanzadas y las que mejores prestaciones aportaban.

Office Hogar Zaragoza Estudio de Cocina y Baño

Apostó por dos mercados, el italiano y el español, y de este modo empezó la distribución de las firmas mas referentes de ambos países.

Office Hogar ha trabajado con empresas tan emblemáticas como Salvarani, Arclinea o Vegasa entre otras muchas.

Este “Know How” es un valor que hoy en día sigue siendo diferenciador de Office Hogar.

La experiencia de miles de cocinas diseñadas y ejecutadas son una garantía de éxito para todo aquel que se acerca a Office Hogar para que realicen un proyecto de su cocina o baño.

Office Hogar Zaragoza Estudio de Cocina y Baño

Hablamos con Carlos Sancho, gerente y diseñador de Office Hogar, sobre lo que suponen estos 50 años de trayectoria. Queremos daros la enhorabuena por este medio siglo de recorrido de vuestra empresa.

Carlos Sancho Office Hogar Zaragoza

¿Qué suponen estos 50 años?

Muchas gracias por vuestra felicitación. En primer lugar suponen una gran satisfacción. 

No es nada fácil cumplir tantos años con un establecimiento abierto. Es el premio a una trayectoria que inició mi padre y que yo he continuado lo mejor que he podido y he sabido. Es el premio a la constancia y a un proceso de mejora continua.

¿Cuáles crees que son los valores que hacen diferente a Office Hogar de otras empresas de cocina?

Si tuviera que hablar de valores que nos hacen diferentes apostaría por nuestra manera de trabajar.

Por otra parte también hablaría de un aspecto que hoy en día creo se debe poner en valor y es la experiencia.

Una experiencia basada en los años y los proyectos realizados pero también en el hecho de haber trabajado y trabajar con las mejores firmas del sector, la formación continua, las visitas a ferias tanto nacionales como internacionales, los viajes a fábricas para conocer las últimas novedades, etc.

Todos estos detalles hacen qué apostemos por las mejores firmas, conocemos la calidad y sabemos que es lo importante a la hora de proyectar y apostar por un producto u otro.

¿Nos podrías dar unas pinceladas de cuáles son las tendencias en la cocina actual?

La cocina hoy en día es social. Ya no es un espacio olvidado, sino que se busca tener una cocina donde disfrutar, convivir, colaborar, conversar.

En los casos que se puede y el cliente quiere es una cocina abierta, unida al salón donde crear una zona de día en la que la vida sea más fácil y colaborativa. El mobiliario tiene texturas, acabados y soluciones que aportan una gran riqueza tanto a nivel estético como a nivel funcional.

“Del futuro esperamos continuar contando con la confianza de nuestros clientes y colaboradores. Seguir cumpliendo sueños y creando espacios donde las personas estén a gusto y se sientan felices”

 

¿Qué esperáis del futuro?

Del futuro esperamos continuar contando con la confianza de nuestros clientes y colaboradores.

Seguir cumpliendo sueños y creando espacios donde las personas estén a gusto y se sientan felices. Continuar mejorando profesionalmente, aprendiendo y disfrutando del trabajo bien hecho.

Con motivo del 50 Aniversario de OFFICE HOGAR decidimos encargar un logo conmemorativo para celebrar dicha ocasión.

Se encargó el trabajo a PAGINA EN BLANCO ESTUDIO del diseñador Pedro Abuelo Gascón que junto con Mario Mandosso crearon este Logo.

“Primero, según palabras de los diseñadores, hemos partido del logo actual de Office Hogar, de su tipografía y de sus colores. añadiéndole en color rojo un numero 5 rotundo ensamblado con la O de Office Hogar, formando así el numero 50 y creando un nexo de unión que simbolizan el trabajo y la trayectoria desarrollada por esta empresa durante medio siglo. La tipografía y la frase corta pero contundente destacan lo importante de esta empresa: la marca y los años de trabajo incansable.”

Nuevo Logo Office Hogar Zaragoza

NOVEDADES OFFICE HOGAR

OFFICE HOGAR siempre ha sido un estudio especializado en mobiliario de cocina y baño desde sus inicios hace medio siglo. Ya hace algunos años incorporó en su portfolio firmas especializadas en armarios, vestidores, living y mobiliario auxiliar.

En Office Hogar siempre les decimos a nuestros clientes que nos digan sus necesidades y nosotros intentaremos darles solución bien directamente o bien poniéndoles en contacto con profesionales con los que colaboramos.

El objetivo es satisfacer al cliente y aportarles soluciones a sus necesidades. Os invitamos a venir a nuestro estudio de Fco. Vitoria 15, Zaragoza y que hablemos de su proyecto.

OFFICE HOGAR Estudio Cocina y Baño.

Dirección: C/ Fco. Vitoria 15 / Zaragoza
Teléfono: 976 23 42 54
Diseñador: Carlos Sancho

www.officehogar.com