Olga Macià presenta ENIGMA su nueva colección en la pasarela de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Una colección de aires futuristas e inspiración galáctica para una novia cuya boda ocurre en el espacio. Seis piezas únicas.

Bajo el nombre de Enigma, la diseñadora Olga Macià ha presentado hoy su nueva propuesta para novia e invitada 2021: una colección de aires futuristas e inspiración galáctica para una novia cuya boda ocurre en el espacio. Seis piezas únicas,  cuatro de novia y dos de invitada, en los que Macià ha dado forma al imaginario extraterrestre que mueve toda la colección.

Para novia, los clásicos vestidos largos conviven con otros de corte midi en las tonalidades marfiles que marcan la constante de la colección. Diseños que Macià dota de sofisticación, elegancia y fantasía a través del juego de tules,  gasas  y organzas  aportando fuerza y convirtiendo en únicos los diseños. 

La segunda parte del desfile se ha centrado en las propuestas de invitada destacando diseños  que recuerdan a una heroína terrestre convertida en neo guerrera galáctica. En tonalidades marfil, rosa emplovado y negro Macià ha mostrado combinaciones muy acertadas para celebraciones y segundas nupcias.

La diseñadora Olga Macià ha sorprendido en su puesta en escena en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week mostrando su personalidad en diferentes y originales bajo un concepto de mujer de carácter decidido y luchadora, rompiendo así los estereotipos de la imagen convencional de la delicadeza de la novia, dirigidos a la mujer actual.

Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS