Outdoor

Este año es el año de los leggins en todas sus facetas, versiones y escenarios. Con fuerza viene pisando la ropa deportiva para lanzarse a la calle con estilo.

Muchas marcas han apostado por la prenda deportiva, la comodidad y las tendencias aplicadas a estas prendas.

Todas a la calle con estilo y deportivas. Look sport para vivir el entrenamiento dentro y fuera del gimnasio. Cosmética, ropa deportiva y algunas ayudas bebidas para aumentar la fuerza y el rendimiento y no bajar nunca la guardia porque el verano… ¡se acerca!

Nocco. bcaa es una bebida carbonatada disponible en cuatro deliciosos sabores: miami, Passion, caribbean y melocotón . todos los productos de nocco bcaa son sin azúcar.

FRED PERRY. camiseta de algodón.

HUNTER mochila deportiva

OYSHO SPORT colección funcional para prácticas deportivas. tops y bolsas para lucir.

DOLORES CORTÉS body para tus ejercicios de elasticidad y estiramientos.

 

ASOS leggins y crop top de lycra

 

LOTTO  Colección capsula deportiva

Productos beauty:

JOWAÉ. geles de ducha hidratantes con lumifenoles antioxidantes & hibisco, jengibre o agua de bambú.

 ATLANTIA. gel de baño. enriquecida con aloe vera respeta el ph de la piel y contiene además aceite de aguacate. ENDOCARE. 

 REDIANCE C  ferulic Edafence® Serum: rompe los límites de  la antioxidación, combate la polución. reduce los signos del envejecimiento provocados por la polución en tan sólo 1 mes, de rápida absorción, acabado aterciopelado y de excelente tolerancia. 

SELVERT THERMALharmony es una línea inspirada en las virtudes y amplias  propiedades beneficiosas de activos procedentes de la naturaleza que, junto a la ciencia más avanzada y eficaz, ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo prematuro en todo tipo de pieles con resultados extraordinarios. 

CARBÓN. Limpia, exfolia y purifica tu piel, con esta línea compuesta por un total de 4 productos, estando todos ellos indicados para captar y eliminar toxinas, además de tener gran capacidad de absorción tanto de sebo como de impurezas.

BIO-OIL para piel seca. Para hidratar la piel en profundidad, regenerando y reestructurando su barrera natural.

Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS