PABLO ofrece el sistema definitivo para organizar el teletrabajo con Corner Office

Corner Office de Pablo Desings está diseñado para mejorar la flexibilidad y la eficiencia del teletrabajo y definir el espacio de trabajo en cualquier lugar de la casa.

En estos momentos, cualquier espacio se convierte en un lugar de trabajo. Debido al panorama actual nuestras viviendas se convierten en nuestra oficina y pueden ser incómodas, poco atractivas y rodeadas de distracciones. Pablo Design pone solución con Corner Office que está diseñado para mejorar la flexibilidad y la eficiencia del lugar de trabajo y definir el espacio personal. 

Corner Office contribuye a la motivación, la eficiencia y el bienestar; proporcionando privacidad visual, reducción de sonido, iluminación de tareas y alimentación de escritorio. Corner Office es un sistema flexible, que ofrece varios grados de privacidad y suministro de energía.

El sistema consta de tres elementos: una luz LED de trabajo en la esquina totalmente regulable y sin deslumbramiento que incorpora puertos de alimentación en su estructura; un conjunto de paneles de tela de disuasión acústica; y un accesorio de bolsillo que proporciona un lugar para guardar un teléfono o tableta, lo que mantiene las cosas ordenadas. Fácilmente reconfigurable, el sistema es liviano y fácil de ensamblar e instalar.

Además, se pueden unir varios entre sí para crear una estructura de trabajo de varios espacios de trabajo.

pablodesigns.eu

Comparte este artículo

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS