Paisajes inspirados en la ciudad de Manhattan por la diseñadora Kelly Behun

BSB Alfombras presenta una nueva colección de alfombras de The Rug Company.

Venerada por su ojo de galerista, la aclamada diseñadora de interiores Kelly Behun, con sede en Nueva York, presenta su nueva colección para The Rug Company inspirada en la ciudad de Manhattan . Fotografiada en el etéreo apartamento de Behun y en la ciudad que ella considera su hogar, la colección presenta tres alfombras inspiradas en la forma y el color de Manhattan.

Explorando los tonos de transición que parecen flotar sobre el horizonte de su ciudad al atardecer, la forma en que los azules desvanecidos del día se mezclan con los tonos rosados, se capturan magistralmente en los sedosos cambios de color de la alfombra Eclipse.

La luz que se asoma a través de los emblemáticos rascacielos del centro de la ciudad e inundan Central Park con un cuadro siempre cambiante de sombras proyectadas y un resplandor vespertino singular se destaca tanto en Domus Blush como en Domus Gray.

Las diferentes alturas de pelo y la lana acanalada en estos diseños reflejan el punto de vista cosmopolita de Behun.

Cada alfombra está meticulosamente realizada artesanalmente y con los mejores materiales en los talleres de The Rug Company en Katmandú.

Los diseños están disponibles en BSB Alfombras. Todas las colecciones de The Rug Company se venden en España de forma exclusiva en BSB ALFOMBRAS.

www.alfombrasbsb.com

Comparte este artículo

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS