Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pampa Beef, la mejor parrilla argentina en Madrid.

Un entrañable local protagonizado por la parrilla y sus fantásticos cortes de carne que nos trasladan a Argentina bocado a bocado.
Pampa Beef Parrilla Argentina en Madrid

Paseando por el centro más castizo de Madrid, más concretamente entre la Plaza de Canalejas y la Plaza de Santa Ana, nos topamos con Pampa Beef.

El pequeño gran proyecto de Germán Beltramo, que nos adentra en la genuina esencia de la parrilla argentina.

Una ubicación ideal para coleccionar momentos en buena compañía, porque en cada visita nos hacen sentir siempre como en casa.

Pampa Beef Parrilla Argentina en Madrid

Calidad y sabor a precios razonables que logran trasladarnos a Argentina con cada bocado.

Pampa Beef, abrió sus puertas hace ya seis años para deleitarnos con un pedacito de Argentina en pleno corazón de Madrid.

Un encantador local, dónde siempre nos hacen sentir como en casa, mientras saboreamos esos maravillosos cortes de carne que salen a velocidad de vértigo de su incombustible parrilla.

Pampa Beef Parrilla Argentina en Madrid

En nuestra primera visita a Pampa Beef, comenzamos compartiendo una riquísima provoleta de Parma con aceite de trufa blanca y tomates cherries que resulta ideal para compartir.

Un magnífico comienzo, que nos llevó directos a una delicada y exquisita empanada criolla que preparan con carne de babilla y que podemos acompañar con su chimichurri casero que es un verdadero espectáculo.

Carta Pampa Beef Madrid
Asador Argentino en Madrid

Continuamos con unas excepcionales mollejas al limón que preparan al carbón y que nos sorprendieron muy gratamente antes de pasar a probar el formidable lomo alto que acompañamos de unas sensacionales patatas fritas caseras.

Carta Pampa Beef Madrid
Asador Argentino en Madrid

De postre, merece la pena probar el tiramisú que preparan a diario para conquistar a los paladares más golosos. Súper recomendable.

Asador Argentino en Madrid

Pampa Beef es un sabroso pedacito de Argentina en Madrid.

 

Un agradable local donde comer francamente bien en Madrid a precios comedidos, y dónde el disfrute está siempre garantizado.

Sin duda, el destino ideal cuando queremos pasar un buen rato acompañado de una seductora propuesta gastronómica, sin necesidad de que nos tiemble el bolsillo.

Un plan que nunca falla… ¡Pampa Beef!

PAMPA BEEF

Dirección: Calle del Príncipe, 3, 28012 Madrid

Teléfono: 641 44 33 97

Web: www.pampabeef.es

Ticket Medio: 25€

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO