Peluquerías Romero, la continua búsqueda de nuevas tendencias y tratamientos

Así como sus continuas ganas por aprender y enseñar a otros sus conocimientos, han hecho de Peluquerías Romero una firma de influencia en el sector. Calidad, excelencia y cuidado para tu pelo, todo orientado al cliente.

Nueva línea de Revlon Professional

Desde Peluquerías Romero nos presentan la última innovación de Revlon Professional que permite crear soluciones de belleza personalizadas para cada cabello. 

Eksperience es la primera línea de talasoterapia para el cabello con rituales inspirados en el mar, la ciencia y los sentidos. Formulado con algas y agua marina pura, Eksperience está formada por cuatro líneas exclusivas que harán que vuelvas a amar tu pelo: 

  • Talassotherapy, una línea exclusiva para resolver anomalías del cuero cabelludo como el pelo graso, la pérdida de cabello, caspa, sensibilidad e irritación.
  • Reconstruct: esta línea con queratina reconstruye el cabello seco, dañado y quebradizo.
  • Treatment: es la línea de tratamientos específicos formulados para responder a todo tipo de cabellos.
  • Boost: la línea con productos más versátiles que pueden utilizarse solos o combinados con otros productos Eksperience.

El rizo inteligente creado por Romero, está más de moda que nunca

Consigue los rizos perfectos que siempre quisiste.

Cada vez más chicas han dejado de lado la plancha de pelo para lucir sus melenas rizadas, convirtiéndolas en la tendencia absoluta de la temporada.  Tanto que incluso las que tienen el pelo completamente liso, quieren apuntarse al estilo curly. Es por eso que Peluquerías Romero nos ofrece el método definitivo para conseguir esa melena rizada que buscas. Así conseguirás el rizo inteligente.

Formación y perfección

Jesús Romero sigue compartiendo sus conocimientos impartiendo cursos de nivel avanzado y de perfeccionamiento para profesionales del sector. 

Jesús Romero creativo de la firma Romero está al frente del Instituto y Academia Romero y Pivot Point donde se desarrollan las técnicas más avanzadas en escultura capilar, colorimetría y últimamente con su última creación de “el rizo inteligente”: un nuevo concepto que garantiza unos rizos suaves y naturales, un resultado muy acorde con los estilos y tendencias actuales con un mínimo mantenimiento. Jesús Romero ha impartido cursos y ha presentado sus colecciones con la Fundación Guillaume en París, Indianápolis, EEUU, Albania, Roma, Salzburgo y Roma entre otras. 

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS