¿Qué nos pasa en verano con la pérdida de peso? No+Kilos MásQueManos te lo explican

Empieza la cuenta atrás y nuestras expectativas de estar en forma para el verano, no se están cumpliendo. Notamos que, por más que nos cuidamos en las comidas y vamos al gimnasio, no estamos mejor con el paso el tiempo. 

Y efectivamente tenemos unos kilitos de más, y no sabemos que más hacer para ver nuestro cuerpo como estaba hace un tiempo atrás. 

Sentimos pesadez, la energía ya no es la misma y ya no nos quedan ganas de hacer dieta este verano, ¿para qué?, si todo el año nos estuvimos cuidando y no logramos el objetivo. 

¿Qué SE PUEDE HACER?

Para poder eliminar los kilos de más y volver a vernos como deseamos, existe una manera simple y directa, que es actuar en la raíz del problema. En la mayoría de los casos no se pierde peso porque nuestro metabolismo está lento, y nuestro cuerpo no está quemando las grasas adecuadamente.

La pérdida de peso siempre tiene una causa interna. Puede ser el sistema circulatorio, o el sistema linfático, o el sistema inmunitario, o quizás el sistema nervioso circulación, además del metabólico (alimentación que realizamos), los que influyen en el acumulo de grasa.

En NO+KILOS nos importa tu salud y tu bienestar, para ello te brindamos toda nuestra experiencia de más de 20 años en pérdida de peso y te garantizamos tus resultados.

Lo primero que hacemos es un diagnóstico gratuito y sin compromiso, en donde determinamos la causa de la situación actual de la alteración. Para luego darte tu solución definitiva a esos kilitos de más.

Nuestra Metodología prevé tratamientos para perder peso que ayudan a que la vuelta a tu equilibrio corporal sea mucho más motivadora.  Entonces a través de tecnologías de vanguardia, manualidades, endocosméticos, etc. actuamos sobre tu cuerpo de una manera completamente natural para acelerar tu metabolismo.

En NO+KILOS tus metas son nuestras metas, sin esfuerzo, sin pinchazos, sin cirugía, sin pasar hambre y en total relax”

Consejos para el verano de No+Kilos

1. Recupera el orden en las comidas. Lo ideal es respetar las cinco comidas al día. Evita mezclar proteínas con carbohidratos. Y también evita mezclar la fruta con ningún otro tipo de alimento, es decir, comerla sola.

2 . Muévete, haz ejercicio.  Moverte es beneficioso, ejercita tu cuerpo; camina, baila, apúntate al gimnasio y si ya vas al gimnasio prueba nuevas disciplinas. Tu cuerpo necesita como mínimo una hora al día para estar activo. Busca lo que realmente te haga mover y sentirte bien.

3. Evita los refrescos, tienen una carga muy elevada de azúcar. El azúcar es energía rápida que no nutre nuestro organismo sino todo lo contrario. Cambia los refrescos por una botella de litro y medio de agua cada día, y proponte tenerla vacía por la noche.

4. Bebe más infusiones. Porque son digestivas, porque aportan minerales y porque si las escoges bien (boldo, diente de león, cola de caballo, té verde…), ayudan a eliminar líquidos, y con el líquido también toxinas. Ten cuidado que no sean de frutas.

5. Ven a No+kilos Zaragoza. Esta sin dudarlo es la salida más fácil y definitiva. Porque te aseguramos que perderás hasta un kilo por sesión y no tendrás que hacer ninguna dieta fatigosa, aburrida y con la que pases hambre. Además, también trabajamos el efecto rebote, de manera que, si haces bien las cosas, no volverás a recuperar el peso perdido.

NO+KILOS – MAS QUE MANOS, funciona, ¡Compruébalo! Infórmate en www.nomaskilos.es o llámanos al 976 226 419 y reserva tu cita para estudio gratuito, donde estaremos encantados de averiguar cuál es la causa de tu estado actual y posteriormente proponerte la solución definitiva, todo sin compromiso. Calle Bilbao, 11 (Zaragoza). www.masquemanos.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS