DECO

Castillo & Latorre

Castillo y Latorre es un estudio de arquitectura e interiorismo multidisciplinar especializado en el desarrollo de proyectos de diseño interior.

El estudio comenzó su andadura en 2001 a través de la colaboración entre dos empresarios, Diego Latorre con su estudio de interiorismo y Félix Castillo con su empresa de construcción y albañilería especializada en trabajos de reforma interior. Juntos fundaron Castillo y Latorre interiorismo en 2008.

Nuestro fin último es realizar proyectos acordes a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, innovando y buscando la funcionalidad en cada intervención. La singularidad y la buena ejecución son piezas fundamentales de nuestro trabajo.

Damos un servicio integro y de calidad, para ello es totalmente imprescindible coordinar y dirigir el proceso de ejecución de los proyectos, de esta manera controlamos los costes, la calidad de las terminaciones y los plazos pactados previamente.

En cuanto a la tipología de proyectos que ejecutamos trabajamos en ámbitos muy variados, en el sector residencial acometemos desde obras en pequeños apartamentos a viviendas unifamiliares.

Negocios como pequeños bares y grandes salas de banquetes han confiado en nosotros para adecuar sus locales. Espacios dedicados a la salud como farmacias, clínicas, residencias de mayores y centros deportivos. Talleres y concesionarios, aulas de formación y centros de negocios.

Cada proyecto es un nuevo reto y a su vez una oportunidad para adquirir conocimiento y mejorar siempre

Nuestro equipo 

Diego Sánchez Latorre

JDiseño de proyectos

Félix Martínez Castillo

Jefe de obra

Proyectos realizados

d’jorge

VER PROYECTO

BMW

VER PROYECTO

Vivienda

VER PROYECTO

the boss

VER PROYECTO

Vivienda

VER PROYECTO

portal

VER PROYECTO

oficinas

VER PROYECTO

escuela de artes marciales

VER PROYECTO

unifamiliar

VER PROYECTO

BORDA EN EL PIRINEO

VER PROYECTO

BIOSALUD

VER PROYECTO

SAN SIRO 

VER PROYECTO

Mi contacto
Sígueme en:
Envíame un mail