Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Picones de María, una encantadora casa de comidas a orillas de Plaza Castilla.

El bonito proyecto del matrimonio formado por Jesús Peinado y María Meño, nos conquista con una excepcional cocina protagonizada por los mejores productos de temporada.
Picones de María Casa de Comidas en Madrid

Existen restaurantes con encanto y, sin duda, Picones de María es uno de ellos. Un encantador e íntimo local, a escasos metros de la madrileña Plaza de Castilla, que cuenta con tan solo seis mesas, en las que podremos disfrutar plenamente de una maravillosa velada.

Un entrañable proyecto en el que sus artífices, los encantadores Jesús y María, han cuidado al máximo esos pequeños detalles que marcan la diferencia.

Un restaurante sencillo, con alma de casa de comidas, donde cocinan siempre a fuego lento y con mucho amor

Elegantes manteles, bonitas vajillas y un servicio atento y sumamente profesional, nos adentran en el universo particular de Picones de María.

Los grandes protagonistas de su apetecible carta son siempre los mejores productos de temporada. Una carta estacional que parte de exquisitas materias primas que nunca defraudan.

No te pierdas la Carta de Picones de María.

Ensaladilla Rusa Picones de María Casa de Comidas Madrid

Picones de María es tradición, técnica y producto

En nuestra visita a Picones de María comenzamos disfrutando de un blinis de salmón ahumado con huevo hilado que nos regaló una cariñosa bienvenida.

Para después sucumbir a los encantos de la deliciosa ensaladilla rusa que elaboran de forma sencilla con los ingredientes básicos: patata, zanahoria, ventresca y una deliciosa mayonesa.

Alcachofa Picones de María Casa de Comidas Madrid

Continuamos con unas exquisitas croquetas caseras de cecina ahumada que fríen en sartén y que son un verdadero espectáculo.

Un bocado que resulta absolutamente adictivo y que nos condujo a una sabrosísima alcachofa confitada con huevo pochè y trufa que disfrutamos de principio a fin.

antes de pasar a probar un potente arroz con rabo de toro que nos hizo rebañar el plato a conciencia.

Casa de Comidas en Madrid

También probamos su impresionante steak tartar coronado con trufa y yema de huevo de corral y un impresionante rodaballo salvaje asado con su bilbaína que nos llevó directos al esperado momento del postre.

En esta ocasión, María nos deleitó con una magnífica torrija con almíbar de miel que nos regaló el broche final perfecto para una inolvidable velada en Picones de María, un encantador restaurante donde siempre cocinan con los mejores productos y con mucho amor.

Comida Tradicional de Calidad en Madrid Picones de María

En definitiva, Picones de María nos ha conquistado con la esencia de esas maravillosas casas de comidas de antaño, donde se cocinaba siempre a fuego lento y con grandes dosis de cariño.

Un pequeño gran local que nos embriaga con espléndidas recetas que parten siempre de los mejores productos de temporada haciendo que nada más abandonar el local…

¡Ya estemos pensando en volver!

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO