Poke House, presenta su nueva carta con un toque californiano y español

Poke House reinventa su carta añadiendo una selección de “tapas” healthy con las que añadir un toque californiano a la tradición española.

Estas tapas estarán disponibles en los locales de Madrid (Santa Bárbara y Calle Génova), y en las recientes aperturas de Barcelona (Avenida Diagonal 564) y Valencia (Gran Via Marqués del Turia 75).

Poke House, la cadena del auténtico poke con alma californiana, lleva, a la carta de algunos de sus locales en España, una de las novedades más esperadas: las famosas “tapas”.

Las tapas tienen siempre algo especial: acompañan todas esas reuniones, junto con una cerveza, copa de vino o refresco, que disfrutamos con la familia, pareja o amigos. Las tapas son cómplices de buenos momentos y por ello Poke House ha creado una carta muy especial añadiendo estos platos perfectos para celebrar con nuestros seres más queridos.

Estas nuevas tapas, cuentan con los ingredientes tan frescos que caracterizan a Poke House, para seguir disfrutando de una comida sana y natural. Unas tapas llenas de sabores para acompañar los pequeños y grandes momentos. 

Este menú adicional viene compuesto por siete opciones a acompañar con tu bebida favorita:

  • Tapa de Salmón: un mini bowl con salmón, aguacate, salsa Teriyaki, crema de Aguacate y semillas de sésamo.
  • Tapa de Atún: un mini bowl con atún, mango, brotes de soja, salsa Spicy Red Pepper, Salsa Ponzu y semillas de sésamo.
  • Tapa Vegana: tofu orgánico a la parrilla, zanahorias, pepino, salsa Ponzu y semillas de sésamo
  • Tapa de Gambas: gambas, spicy mayo, cebolleta y semillas de sésamo.
  • Tapa de Roast Beef: roast beef, tomates cherry, aromatic Ginger Oil, House Tartar y semillas de sésamo.
  • Hummus y Verduras.
  • Queso vegano.
  • Pan con tomate.

Otra de las novedades en el nuevo menú de Poke House tiene que ver con el frío y el invierno, ¿qué nos apetece más en estos días de frío que algo caliente? Poke House, trae su novedad, la House Soup, una sopa hecha al 100% con zanahoria que se puede acompañar con los ingredientes que quieras entre: pollo, tofu, diversos tipos de queso veganos, cherrys, cebolla crujiente, almendras, boniato entre muchos otros.

Es el bowl perfecto para hacer de los días de invierno únicos, trasladando el calor de California. Ya no hay excusa para dejar de disfrutar del buen tiempo de las ciudades de Madrid, Barcelona o Valencia, a medio día o por la tarde, con amigos, familia o pareja, pasando un buen rato.

Un poquito más de Poke House

Poke House es una cadena de restaurantes conocida por elaborar el auténtico y original poke hawaiano con alma californiana. Cuenta con una receta propia respetando sus tres principios: saludable, sabroso y democrático; aportando el toque diferencial en los detalles y decoración de inspiración californiana.

Poke House vende cada día cinco mil unidades de su producto tanto en sus establecimientos, como a través de envíos a domicilio. Parte de su éxito radica en la posibilidad de escoger uno de sus House Specials, platos creados por sus chefs; o crear un poke personalizado, eligiendo cada uno de los ingredientes que el consumidor quiere degustar.

Poke House nació en 2018 de la mano de dos amigos: Matteo Pichi, quien después de haber trabajado en la banca, dio un giro a su carrera enfocándola a una de sus pasiones, la gastronomía; y Vittoria Zanetti, quien se enamoró de California en un viaje mientras estudiaba Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

De esa unión nació la marca que cuenta ya con 23 restaurantes en su país de origen e inicia su expansión internacional en España, Francia y Portugal con el objetivo de convertirse en la número uno del sector en territorio EMEA en 2022. 

poke-house.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS