Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Poker face: 4 mascarillas faciales de Yeauty para renovar el rostro este verano

Yeauty, la marca de parches para ojos y máscaras faciales de hidrogel a la venta en exclusiva en Primor, presenta la solución más rápida y efectiva: sus mascarillas faciales.

¡Estamos en verano! Y no sólo se sabe porque el sol haya salido y se respire felicidad en el ambiente, sino porque la piel también está sufriendo cambios.

A pesar de que la mayor parte del tiempo el clima es agradable, durante esta época también se producen alteraciones bruscas de temperatura dentro de la misma jornada del día, haciendo que la piel se irrite, agriete y desescame.

Estos productos beauty contienen altísimas concentraciones de principios activos, lo que las hace trabajar en tiempo récord, de una forma casi instantánea.

Además, actúan tanto en la capa superficial de la piel como en la epidermis más profunda.

Pero, ¿qué es lo que hace que la mascarilla facial, además de divertida, sea también un esencial en el cuidado de la piel?

Aporta hidratación, limpieza y luminosidad al rostro, por lo que, utilizarla como parte del skincaree, es indispensable.

Sus suaves y flexibles fibras de algodón se adaptan como una segunda piel al rostro, haciendo resplandecer la piel cansada.

Asimismo, la piel deshidratada vuelve a sentirse viva tras una sola aplicación gracias al suero que esta mascarilla rosa trae consigo.

Con ácido hialurónico, aloe vera y vitamina E, proporciona una hidratación intensiva en la piel y una tez fantásticamente radiante de forma instantánea.

Asimismo, las suaves y delicadas fibras de algodón de la mascarilla, la piel consigue absorber de forma óptima el cuero altamente concentrado y almacenar la humedad durante mucho tiempo.

La lujosa máscara de hoja de oro con dos capas favorece la fijación duradera de la humedad; aportando así la base para una piel bonita e hidratada.

Con una larga duración, es apta para todo tipo de pieles.

Compuesta de dos capas y con un diseño dorado.

Por un lado, el interior consta de una capa de algodón suave y flexible para una absorción óptima de los ingredientes activos.

Por el otro lado, la lámina dorada garantiza una hidratación duradera durante su uso; aportando así la base para una piel radiante.

FILORGA

Haz tu compra online: https://es.filorga.com/

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO