Entrevistando a Poliana Souza, CEO y fundadora de Poliana Souza Beauty Center

El Salón de peluquería, belleza y wellness Poliana Souza es un estudio de belleza premium diseñado al más mínimo detalle para disfrutar de una inolvidable experiencia que nos cuida tanto por dentro como por fuera.
Salón Poliana Souza Beauty Center en Madrid

Un sorprendente espacio a muy pocos kilómetros de la capital que ha sido diseñado al milímetro por su artífice.

Preciosas plantas naturales, bonitos espejos y llamativas obras der arte, nos adentran en este luminoso salón donde siempre nos reciben con un relajante masaje de bienvenida y un refrescante zumo para que empecemos a disfrutar de nuestro tratamiento.

Un espacio caracterizado por el exotismo y el buen gusto, que cuenta con un gran equipo de profesionales liderado por la encantadora Poliana Souza. Una incansable brasileña que cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector y que siempre nos recibe con una gran sonrisa para adentrarnos en un mágico universo donde confluyen bienestar, arte, música y disfrute.

 

Un novedoso concepto que ofrece una amplia gama de tratamientos personalizados de peluquería y belleza.

¿Hace cuánto abriste el Salón?

Abrí el salón hace ya cuatro años, y desde entonces, estamos en pleno crecimiento. Cada año tenemos más clientes que confían en nosotros.

Para nosotros cada cliente es único. Siempre tratamos que todas las personas que nos visitan vivan una experiencia inolvidable, tanto a nivel de belleza, como de relajación y bienestar, haciéndoles sentir bien por dentro y por fuera.

Al entrar el cliente lo primero que hacemos es darle un proceso de bienvenida buscando su desconexión y relajación inmediata, y posteriormente le realizamos un diagnóstico personalizado de su cabello para poder tomar las mejores decisiones en función de la situación del cliente.

Queremos que cada experiencia sea especial y para ello lo acompañamos de una cuidada decoración, música relajante y aromaterapia.

 

¿Qué tratamientos podemos encontrar en Poliana Souza Beauty Center?

En cuanto a la peluquería, disponemos de tratamientos capilares, coloración, cambios de imagen, cortes de cabello, alisados, extensiones, y peinados. Por supuesto, también estamos muy enfocados al sector de las novias.

Considero importante resaltar que nuestra especialidad es el color. Nuestro objetivo es trabajar con las últimas tendencias consiguiendo colores naturales, siempre con un cabello sano.

Además, disponemos de servicios de estética, donde tenemos masajes corporales, tratamientos faciales y corporales, manicura, pedicura, etc.

Salón Poliana Souza Beauty Center en Madrid

¿En qué se diferencia Poliana Souza Beauty Center de otros salones de belleza?

Destacaría que damos un trato muy exclusivo y totalmente personalizado, donde ponemos en el centro de todo al cliente, y buscamos que salga feliz del salón, siempre bajo la premisa de un pelo sano.

Destacando que los colores que conseguimos, son nuestro gran factor diferenciador.

 

¿Cómo es el interiorismo de tu salón?

Es un estudio de belleza donde los detalles son siempre los grandes protagonistas. Nuestro objetivo primordial es que cada cliente se sienta único, y para ello empleamos aromas y sensaciones.

El interiorismo del salón tiene un estilo salvaje y tropical, con un toque exótico. Buscamos que sea una experiencia única para los sentidos con una energía muy positiva

 

¿Cuáles son los tratamientos más solicitados?

Me gustaría resaltar las mechas de autor, tanto babylights como balayage, además de los tratamientos capilares que ayudan a tener un cabello sano y cuidado. También somos especialistas en cambios de look, y en alisados.

Puedes echar un vistazo a sus trabajos realizados.

 

¿Dónde se encuentra el Salón Poliana Souza?

Se encuentra en la zona de norte de Madrid, en concreto, en San Sebastián de los Reyes, próximo a las urbanizaciones más exclusivas del norte de Madrid: La Moraleja, Ciudalcampo, Santo Domingo, Fuente del Fresno, etc.

¡Os estamos esperando!