Pon color a tu cocina

Y alegra cada plato que cocines, crees o disfrutes encima de una encimera de color, o de un mueble que atraiga la atención de tu vista y la de tus invitados con la colección Lucent de HI-MACS®.

Y alegra cada plato que cocines, crees o disfrutes encima de una encimera de color, o de un mueble que atraiga la atención de tu vista y la de tus invitados.

Tras aceptar el reto de renovar la cocina de un tradicional piso donde la madera jugaba un papel protagonista, la diseñadora Clare Morton presenta un llamativo proyecto de renovación donde la fusión de estilos funciona a la perfección. Sin quitar ni un ápice de importancia a la estética de la madera, este proyecto incorpora una encimera y diferentes elementos en el atrayente color Emerald de la colección Lucent de HI-MACS®.

Esta tonalidad de color esmeralda para la encimera ofrece un toque distintivo y moderno a la estancia, la cual conserva elementos de madera como el panel de clavijas, las cajoneras o el suelo. Cabe destacar el curioso sistema de organización de esta cocina, que gracias al panel de clavijas de los cajones y pared, y a los diferentes estantes diseñados en la misma tonalidad Emerald de HI-MACS®, permite personalizar totalmente el diseño de la cocina y la organización en la misma.

Comparte este artículo

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS