Por fin Zaragoza ya tiene el remedio para el exceso de peso, se inaugura No+Kilos junto a MásQueManos

La red de centros no+Kilos sigue su expansión por España y siendo Zaragoza, en la C/ Bilbao, 11, su última apertura.

Para la inauguración se organizaron dos jornadas de puertas abiertas donde el equipo MásQueManos – No+Kilos, nos recibió dándonos a conocer al detalle en qué consiste la metodología de pérdida de peso No+Kilos y sus tecnologías de última generación. Rosa Calvo es la especialista que está al frente del centro, con sus más de 35 años dedicados al mundo de la estética. Ella es la que nos cuenta en esta entrevista las novedades que aporta a Zaragoza la llegada de No+Kilos.

Entrevistador/a: Estimados amigos, hace ya años que el centro de estética especializada MásQueManos, abrió sus puertas en Zaragoza, contando hoy en día con tres centros a nuestro servicio. Y hoy, nuestra amiga Rosa Calvo (administradora gerente) nos cuenta la última novedad del centro.

Rosa, antes de iniciar la entrevista me gustaría comentarte que cuando fui a conocerte al centro, nada más entrar, percibí una sensación de bienestar y armonía, que nos invadió ya en la misma recepción, donde posteriormente con la cordialidad y el buen recibimiento… En verdad parecía que nos encontrábamos en otro lugar.

Rosa: Muchas gracias por estas palabras, ya que sí es cierto que nos gusta recibir a todo el mundo como si fueran de nuestra familia.

E: ¿Qué tal la andadura del centro?

Rosa: Lo único que puedo apuntarte es, que, hoy en día, la nueva situación en la que nos encontramos nos ha animado a seguir con aquello que podemos aportar a la población de Zaragoza, incrementando las medidas de prevención y seguridad sin dejar de mimar a nuestros clientes; ya son miles de personas las que nos confían su belleza, muchas de las cuales ya son clientas de años, personas que desean sentirse, no solamente bellas, si no también vivas, sanas, activas, equilibradas, es decir, con ganas de vivir.

E: Eso es estupendo, ¿y cuál es la novedad que nos presentas?

Rosa: Hasta ahora nos dedicábamos a la estética de manos y pies, tratamientos faciales y corporales, peluquería y estilismo, pero estábamos realmente interesados en incorporar el servicio de pérdida de peso, porque nuestros propios clientes lo demandaban. Después de muchos años de investigación, he decidido traer a Zaragoza la franquicia No+Kilos, la marca por excelencia, especializada en la pérdida de peso y la remodelación corporal. Buscaba el mejor sistema de pérdida de peso y lo que ofrecía No+Kilos me interesó mucho. yo misma hice una prueba. Me hicieron un diagnóstico previo y comprobé lo especial que es el proceso. Cuando me metí más a fondo en la metodología, me terminé de convencer. Es un sistema científico que ayuda a equilibrar el metabolismo de la persona, lo moviliza y lo pone a trabajar de nuevo. Cierto es que en esta época las personas buscamos más esa figura moldeada, perder esos kilitos de más, atacar la celulitis,… en fin estamos en una época donde todos buscamos encontrarnos mejor con nosotros mismos, delante del espejo y ante todo mantener la salud.

E: Eso es cierto, yo también… pero dime ¿por qué crees que estáis teniendo tanto éxito?

Rosa: Creo que esto deberías preguntárselo a los clientes, nosotros solo nos dedicamos a hacer nuestro trabajo lo mejor posible, ya que esto nos hace sentir bien, y esto lo perciben nuestros clientes. Te recuerdo que nuestros tratamientos son personalizados.

E: ¿Personalizado? ¿Podrías recordarme que significa?

Rosa: Debes tener en cuenta que nuestro trabajo es con, y para el cuerpo humano, ya que todos los problemas de los que hemos hablado tienen su origen a nivel interno, y solo un tratamiento que tenga en cuenta la causa del problema, tendrá los resultados esperados. Primero iniciamos con un diagnóstico gratuito para averiguar las causas del problema, los hábitos, la alimentación, el estado físico, etc. En definitiva, conocer el máximo de datos, para apuntar en la solución, personalizando la prescripción del tratamiento más certera. 

E: ¿Y estos tratamientos son muy dolorosos?

Rosa: Mira, trabajamos hacia el Bienestar. Hoy en día las técnicas utilizadas están cada vez más estudiadas hacia, para y por el cliente, por lo que te puedo asegurar, que, aunque exista algún masaje un poco más intenso (celulitis), o técnicas de Electroterapia, el resto es sumamente agradable ya que trabajamos algas, fango, aromas, minerales, calor, frío, masajes drenantes, circulatorios, desintoxicantes, relajantes, para el estrés. Y nuestra especialización a nivel de remodelación y pérdida de peso son las tecnologías de última generación las que realizan todo el trabajo;… como verás, son tantas las técnicas y las armas que se pueden utilizar…

E: ¡Ahora entiendo lo de personalizado! Y lo de bienestar, solo escuchándote me parece estar mejorando, pero… y para el bolsillo ¿es doloroso?

Rosa: Eso también deberías preguntárselo a nuestros clientes. nosotros creemos que la profesionalidad de nuestros colaboradores, las técnicas (masajes), las tecnologías (todo en electroterapia) las instalaciones, la formación y especialización periódica, etc.., están sin escatimar nada, en absoluto, para ofrecer lo último y garantizar nuestros resultados. Y como las soluciones (tratamientos), son personalizados tenemos descuentos promocionales, y precios muy apreciados por todos nuestros clientes. Podríamos decir que existe un equilibrio entre la calidad y el precio.

E: Desde luego, escuchándoos y observando las instalaciones, os puedo asegurar que sí. ¿Pero cuál es vuestra experiencia, para estar tan seguros de vuestros resultados?

Rosa: Me alegro de que me hagas esta pregunta, en nuestro caso es porque personalmente llevo desde 1985 al servicio del sector de la estética especializada, y asesorando a todo tipo de clientes y una vez se inició este proyecto, hoy realidad, intenté rodearme de los mejores profesionales. Una experiencia unida a No+Kilos que tiene la metodología de estética especializada que desde 1985 trabaja en centros de estética profesionales, clínicas beauthy farms, centros para adelgazar, etc. Una marca de prestigio, de calidad y garantía. si a esto le añadimos la continua formación, mediante cursos, reciclajes, congresos etc. A los que asistimos de forma puntual, podremos asegurar que nuestros resultados están avalados técnica y científicamente hablando, usando cosmética clínicamente testada y todo dentro de la normativa CE.

E: He visto, en vuestros mensajes, que además esto se consigue sin pastillas, sin esfuerzo, sin cirugía, sin pinchazos, y esto lo entiendo, pero sin pasar hambre, y en total relax, ¿Dónde está la trampa (truco)?

ROSA: (Sonríe) En el propio cuerpo de cada uno. Verás, como te he comentado, la pérdida de peso está garantizada en las sesiones dentro de nuestro centro, y esto lo realizan las tecnologías que utilizamos, por lo que durante las sesiones estáis tumbados cómodamente, que, junto a consejos alimentarios, se puede comer hasta saciedad, sin pesar nada, de todos los grupos alimentarios, solo siguiendo unas pautas alimentarias; la cantidad no importa. En resumen, como te decía, el tratamiento se basa en activar el metabolismo: a mayor trabajo de nuestras células, mayor consumo energético con respecto a lo habitual, por lo tanto, pérdida de peso, dándole al organismo los alimentos que necesita.

E: Así de sencillo…

ROSA: (Sonríe) Ojalá, me encantaría poder ampliarte toda la información, pero cada persona somos un mundo, con hábitos, trabajo, edad, sexo, etc. Diferentes, no es lo mismo la adiposidad localizada que la generalizada, tampoco es igual la grasa de la mujer, que la del hombre, y para poder aconsejar como merecéis a cada uno, necesitamos realizar el diagnóstico previo, averiguar la causa y personalizar el tratamiento, por lo que te invito a ti y a todos tus lectores a realizaros este diagnóstico, que por ser vosotros será totalmente gratuito y sin compromiso, además podéis probar una sesión a mitad de precio y si no perdéis nada os regalamos la sesión. Lo que si puedo adelantarte es que suele perder hasta un Kilo en cada sesión. De hecho, podéis ver las opiniones de algunos de los clientes (incluso a Paco Arévalo) que ya han pasado por no+Kilos® en: http://nomaskilos.es/category/casos-exito/

Ya sabéis amigos, un centro en Zaragoza donde se dedican en exclusiva a “cuidar de nuestro cuerpo, de nuestra imagen y de nuestro bienestar, o sea, cuidar de nosotros/as”.

NO+KILOS y MAS QUE MANOS en Zaragoza.

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS