Porque Ganso se nace, no se hace. ¿Qué será será?

Es hora de ponerse las zapas de baile y atarse fuerte los pañuelos porque la diversión no ha hecho más que comenzar.

El Ganso Perfumes

taberna-los-gallos-planta- superior

Aunque ya sabemos que nuestra pandilla de gansos es la diversión asegurada, con su buen rollo, sentido del humor y optimismo, faltaba un toque femenino para arrancar con la fiesta de una vez por todas.

Y son precisamente ellas las que llegan preparadas para darlo todo en una tarde de juegos y bailes porque This is El Ganso, y ya están listas para quemar la pista de baile al ritmo de esa canción que no podrás sacarte de la cabeza.

Ciao Bella! y Señorita Mon Amour son el tándem perfecto que llega para poner su toque de humor y alegría. Viven acorde a sus propias normas y no entienden de códigos preestablecidos y eso… se nota.

Basta con ver con qué gracia llevan el pañuelo. Bajo una divertida adivinanza, Qué será, será, el estuche se viste del mismo estampado que el pañuelo que adorna el cuello del frasco convirtiéndolo en un objeto lleno de coquetería, ideal para alegrar cualquier tocador.

“Bailar, cantar, reír… en definitiva, pasarlo bien, es lo que nos propone EL GANSO con sus nuevas fragancias para mujer”

Ciao Bella! llega como un soplo de aire fresco.

Es espontánea y divertida, la más elegante de las casuales. Su risa contagiosa transmite ese buen rollo que siempre quieres tener cerca… como su fragancia. Igual de transparente, sorprendente y única. Todo es una aventura para ella y le encanta resaltar su lado más femenino con flores blancas y con toques cítricos, que la llenan de vitalidad y poder.

Señorita Mon Amour es capaz de convertir la más aburrida de las conversaciones en la más apasionante y extraordinaria. Es tan auténtica y peculiar, que su presencia se hace adictiva. Descarada y peleona, siempre tiene algo que decir… con mucho sentido del humor. Brilla por sí sola con un acorde floral afrutado, crujiente y fresco, que combina con su lado más dulce. Y es que, en el fondo, la vida son dos días y uno ¡hay que pasarlo bailando!

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS