Premios Feroz 2022, los 23 looks que nos han dejado sin aliento

Los Premios Feroz regresan una vez más para premiar, al más puro estilo de los Globos de Oro, las series de televisión y el cine español.

Que la gala haya estado repleta a partes iguales entre humor y momentos emotivos no es casualidad, y así lo han transmitido los looks de nuestros actores y actrices españoles en la “Red Carpet”.

UNA “RED CARPET” SIN TEMÁTICA EN LA QUE SE HA NOTADO UNA DISTINCIÓN ENTRE  EL “CAMP” Y “GLAMOUR”

Con caras conocidas como las de: Clara Lago, Yolanda Ramos, Leticia Dolera, Javier Bardem o Petra Martínez, Eduardo Casanova, Paco León, Anna Castillo o Amaia Salamanca. No te pierdas ni un solo detalle de cómo han ido vestidos nuestros artistas del séptimo arte.

Ana Rujas

WET FANTASY

De su éxito sobre los escenarios del teatro español, a triunfar en la gran pantalla. Este, sin duda, es el año de Ana Rujas, que volvió a casa con dos premios Feroz bajo el hombro, luciéndolos muy bien en sus publicaciones de instagram. Con un cabello desenfadado y de onda voluminosa, es sin duda un hecho que el look formado por un choker de perlas de Gracia by Yolanda, y el blanco vestido de la colección crucero 2022 de Dior han marcado un antes y un después en la Red Carpet. Aunque la ceremonia no tuviera temática, sin duda el significado del vestido “efecto wet” de Ana está relacionado con el éxito.

Elena Rivera

EQUILIBRIO

La actriz zaragozana pisa su tierra luciendo un look que ha sabido alcanzar el equilibrio entre el glamour y lo formal sin renunciar a la sensualidad gracias al diseño negro con transparencias de Teresa Helbig. Las joyas son de Páramo Vintage.

Ana María Polvorosa

RELUCIENTE

Acude a la capital aragonesa nominada a mejor actriz protagonista por su trabajo en la serie La Fortuna. Aunque finalmente no fue premiada, la actriz deslumbró en la alfombra roja con un dos piezas plateado adornado con cristales de Atelier Versace.

Paula Púa

ELÉCTRICO

La maestra de ceremonias ha apostado por un traje de pantalón flare de Adriana Iglesias en color azul eléctrico, un color en tendencia. ¡Con este outfit no le faltó fuerza a la noche!

Nacho Vigalondo

CLÁSICO

El dúo de presentadores se completa con Nacho Vigalondo, quién no ha querido arriesgarse y ha apostado por un clásico traje negro. Le ha dado un toque desenfadado al look con una cadena y anillos plateados.

TODO AL ROJO

Leticia Dolera

EXQUISITA

La directora y actriz de “Vida Perfecta” abre la temática de rojos, que ha resultado ser una trend alert en la gala. Leticia ha optado por lucir un look “lady in red” de la línea MM6 de Maison Margiela. El glamour del vestido entallado combina a la perfección con el efecto camp de la chaqueta de estampado damero, y los accesorios de un rojo tan distintivo y equilibrado. Desde luego, el bolso esférico y las botas de vinilo de Even&Odd son una completa fantasía.

Yolanda Ramos

CAMP EN ESTADO PURO

Nominada a mejor actriz por “Cardo”, nuestra reina de la comedia acude a la alfombra roja con un solo motivo: el de traer el Camp a la ceremonia. Su extravagante look de chaqueta roja no ha pasado desapercibido. Un homenaje a los 5 deditos de la Beli de la galardonada serie de los Javis, Paquita Salas. Como si ese rojo pudiera pasar desapercibido, la guinda del look la ha puesto el látex de sus guantes y falda de tubo. “Para que los Feroz sean feroces, ha tenido que venir caperucita”.

Milena Smith

TODOTERRENO

Arriesgado, potente y sexy, Milena le ha dado un giro al mítico look serpenteante vestido rojo largo (que no podemos evitar que nos recuerde a Taylor Swift) para convertirlo en uno de tirantes y de efecto cut out. Con un peinado de tendencia como lo es el recogido efecto mojado, los pendientes XL en forma de serpiente le han dado sentido a un combinado que nos dejaba sin aliento. Su mirada también.

Almudena Amor

FANTASÍA

La protagonista de la reciente película de terror “La abuela” ha apostado por el glamour en estado puro. Con un look charleston, la madrileña ha combinado un vestido rojo brillante de Leandro Cano con unos guantes y maquillaje fantasía con destellos de luz nácar. El recogido con flequillo ha impedido que su cabello se interpusiera en el camino del cuello alto, y el corte del vestido nos grita años 20.

Enrique Auquer

IMPECABLE

El actor se alzó con la victoria esa misma noche y lució su Feroz con un precioso traje granate de cuello abierto de Mans, y unas botas negras de Camper. El equipo de Cotril españa fue el encargado de arreglar sus rizos para que lucieran perfectos en la alfombra.

Jesús Salgado

RELEVANTE

Aunque no haya vestido de rojo, el actor de Fariña ha llegado para representar a todos aquellos hombres que no caen en el traje negro básico. Con una chaqueta color burdeos y un súper cinturón de tela atado en un lateral a modo de traje, Jesús Salgado no ha decepcionado al apostar por lo diferente, y nosotros lo aplaudimos.

GLAMUROSO NEGRO

Najwa Nimri

BLEACH, GUANTES, ¡FUEGO!

Reina del streetwear, y del negro por excelencia, nuestra exitosa actriz de drama no decepcionaba con un estilo que acostumbra a que sea su brand: el de femme fatale. Un oscuro vestido con hombreras, cuello alto y abertura lateral, que combinaba muy bien con un bolso-cinturón de Chanel ha dejado sin aliento a toda la alfombra roja. Esa misma noche publicaba una fotografía artística con fuego en las palmas de sus manos. Sin duda, un estilo elegante y chic que ha elevado con un recogido platino.

Alfonso Bassave

¡¿MCQUEEN?!

Si no le bastaba con su evidente atractivo, Alfonso Bassave nos vuelve a enamorar, pero esta vez por sus magníficas elecciones en el look de la alfomba. El fabuloso traje oscuro con una estrella galardón de pedrería del mismísimo Alexander Mcqueen nos ha dejado completamente satisfechos, y los botines efecto piel de color plateado de Guiseppe Zanotti han sido el broche del tan elegante look.

Bárbara Santa Cruz

VANGUARDIA

Con un recogido mojado y foxy eyes de Chanel, Bárbara Santa Cruz repite en los Feroz, esta vez, para no pasar desapercibida con un maravilloso corsé en vinilio plástico negro con tiras de algodón, y un pantalón falda exquisito a juego. Sin duda, ha sido de las pocas cuyo look hablaba en el idioma Fashion Forward que tanto caracteriza a la marca slow RGV.

Paco León

ROMPEDOR

Sin dejar de lado su mirada “diferente”, Paco León se ha decantado por un blazer negro de doble solapa, un chaleco “deconstruido” y un falso botón que sobresalía del pantalón. Lo primero que se nos viene a la mente al ver este look es su originalidad. Las joyas son de Cartier.

LOS VESTIDOS TRIUNFAN…

Abril Zamora

BRILLI BRILLI

La que fuera guionista en la serie “Élite”, recientemente estrena “Todo lo otro”, serie donde además de ser guionista, es actriz y productora. La actriz brilló con un vestido de pedrería y abertura lateral de la firma La Croixè.

Luisa Mayol

BOHO CHIC

La actriz adornó su vestido blanco de De la Cierva y Nicolás trenzado en organza de seda, con unos guantes de ópera, accesorio en tendencia para las invitadas de esta temporada.

Elena Sánchez

MÁGICO

Si con Inma Cuesta veíamos a una novia sexy y diferente, la presentadora Elena Sánchez nos devuelve a nuestra infancia con este vestido de Jesús Peiró de estilo princesa con el que seguramente muchas niñas soñaron en su infancia.

Clara Lago

ELEGANCIA 

La actriz eligió un vestido largo blanco de la firma Termperley London. Con una parte superior estilo corset y una caída muy elegante, el vestido estaba adornado con detalles étnicos en tonos azules y negro de la firma que hicieron que deslumbrase.

…PERO LOS TRAJES NO SE QUEDAN ATRÁS

Inma Cuesta

NOVIA SEXY

La actriz nos demostró que se puede ser sexy con un traje, apostando por un traje blanco con apliques metalizados y un escotazo de infarto de la firma Teresa Helbig. ¡Apunten nota futuras novias, porque es una opción para arrasar el día de tu boda!

Petra Martínez

ELEGANCIA

La anciana “malvada” de la serie “La que se avecina”, llega a los Premios Feroz enfundada en un traje negro con escote en V que lució cuando subió a recoger el premio a la mejor actriz protagonista de una película; La vida era eso.

María Pérez Sanz

INNOVACIÓN

Con este traje de Casa Otrura, la directora de cine ha transformado un clásico traje masculino de rayas verticales (¡¡¡Alerta tendencia!!!) formado por unos pantalones y una blazer corta, que deja ver un chaleco de rayas oblicuas.

Los Javis

OCHENTEROS

En su línea rompedora, la pareja lució unos trajes ochenteros (diferentes, como a nosotros nos gustan), ambos de Gucci; Ambrossi en tela de terciopelo adornado con un arnés y Calvo en polipiel. Desde Beandlife les queremos mandar este mensaje: ¡Necesitamos que vuelva Paquita Salas! 

Te enseñamos cómo hacer que tu cabello vaya a la última con estos truquitos de Cotril.

LOOK COTRIL

Cotril se encargó de que todos los invitados estuvieran impecables en la alfombra roja. 

¿Quién es Cotril? Cotril significa “Cosmetic Tricologycal Laboratory” y es una compañía especializada en cosméticos éticos; su misión es cuidar el cabello respetando el medioambiente y sus procesos de fabricación buscan minimizar el impacto sobre el planeta. 

¿Quieres lucir el look de Berta Castañé?

Te explicamos brevemente cómo lograr este “moño alto en forma de flor”:

  • Se aplica Texture y Dress para texturizar el cabello y que el look tenga cuerpo y volumen. (pondría los enlaces en cada palabra al producto en su web).
  • Con toda la melena lisa se hace una coleta alta.
  • De ahí, se sacan algunos bucles desestructurados y se van entrelazando entre ellos hasta conseguir esa fantasía con aspecto de flor.
  • Una vez sujetados los bucles y bien repartidos con el objetivo de crear volumen en la parte superior, se aplican dos productos de acabado: Adrenalin (para una fijación fuerte) y Shine (para dar un toque de brillo al look).

Redacción: Rubén Bailo y Marta Aranda
¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS