Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prepárate para las Fiestas en DAVID LLOYD ZARAGOZA.

Recárgate de energía en el spa más exclusivo de Zaragoza.
David Lloyd Zaragoza Spa Exclusivo

Nos encanta esta época del año. Reencuentros con nuestros seres queridos, cenas, salidas hasta tarde… Momentos muy especiales que también pueden ser estresantes. 

¿CÓMO TE PUEDES PREPARAR PARA ESTOS DÍAS?

Tenemos la solución perfecta para ti.

David Lloyd Zaragoza cuenta entre sus instalaciones deportivas y de ocio con un completísimo y recién inaugurado spa que te transportará a un oasis de bienestar a 5 minutos de El Pilar.

David Lloyd Clubs

Imagina sumergirte en la poza de agua fría, un contraste revitalizante que activa la circulación y deja una sensación de frescura duradera

Exclusivo Spa en David Lloyd Zaragoza

UN SANTUARIO DE RELAJACIÓN EN EL QUE CADA DETALLE CUENTA 

Diseñado para renovar mente, cuerpo y espíritu, se convertirá en tu pausa rejuvenecedora para celebrar las fiestas con energía renovada y un brillo interior que refleje la verdadera alegría de la temporada.

Tu bienestar es nuestro compromiso, y este spa es el camino hacia la plenitud en esta temporada festiva.

En el spa disfrutarás de una increíble sauna de sal del Himalaya, con sus cristales milenarios que no solo desintoxica tu cuerpo, sino que también proporciona una relajación profunda, preparándote para días llenos de actividad. Los baños de vapor cítricos añaden un toque refrescante, nutriendo tu piel y elevando tu espíritu.

David Lloyd

PARA AQUELLOS QUE BUSCAN EL MÁXIMO LUJO

La bañera de hidromasaje de David Llloyd Zaragoza ofrece un remanso de paz. Sus burbujas te acariciarán liberando tensiones y recargándote para afrontar tus compromisos más próximos y tus noches más largas.

 

“En el exclusivo spa de David Lloyd Zaragoza encontrarás un oasis de bienestar en el que ponerte a punto para las navidades, pero que podrás disfrutar mucho más de cara al año nuevo.”

Tumbonas Calefactadas Spa David Lloyd Zaragoza

RELÁJATE EN NUESTRAS TUMBONAS CALEFACTADAS

Mientras el calor penetra en tus músculos liberando cualquier rastro de estrés. Este retiro idílico no solo es un mero escape, sino una inversión en tu bienestar.

Spa David Lloyd Zaragoza

LA VISITA A UN SPA PROPORCIONA BENEFICIOS FISIOLÓGICOS Y PSICOLÓGICOS SIGNIFICATIVOS

Por otro lado, la hidroterapia ha demostrado aumentar la circulación periférica y la capacidad pulmonar, así como reducir los niveles de cortisol, la hormona del estrés.

La mejora en la circulación sanguínea contribuye a la oxigenación de tejidos y la eliminación de toxinas. Además, la termorregulación inducida por la exposición a cambios de temperatura tiene efectos positivos en la relajación muscular y el bienestar general.

En el ámbito psicológico, la experiencia spa ha sido asociada con la disminución de la ansiedad y la mejora del estado de ánimo, gracias a la liberación de endorfinas.

Gimnasio con Spa en Zaragoza

David Lloyd Zaragoza pone a tu disposición unas instalaciones premium para un cuidado global de la salud

Piscina climatizada, sala fitness, un exclusivo programa de actividades dirigidas con el que cuidar cuerpo y mente, pistas de pádel y un área social en la que podrás trabajar o relajarte en un entorno luminoso y acogedor.

Descubre todos los servicios del club más exclusivo de Zaragoza

Disfruta de la experiencia spa en David Lloyd Clubs

Puedes disfrutar la experiencia spa de David Lloyd Clubs en todos los clubes que la marca tiene en diferentes ciudades del territorio nacional

Explora la serenidad del spa en nuestros selectos clubes en Málaga, Madrid (ABC Serrano, La Finca y Aravaca) y Barcelona (Turó y Gavá Mar).

Disfruta de una experiencia rejuvenecedora en cada ubicación, donde el lujo y la tranquilidad se fusionan para brindarte momentos inolvidables.

“Despide el año cuidando de ti y prepárate para un 2024 en el que desplegar todo tu potencial.”

Entra en davidlloyd.es y encuentra tu club más cercano, empieza a cuidarte para que estas fiestas sean de verdad inolvidables.

DAVID LLOYD ZARAGOZA

Dirección: María Montessori, 13, 50018 Zaragoza

Teléfono: 976 50 67 20

www.davidlloyd.es