Pronovias lanza “Endless Night” la nueva colección de The Party Edit

Mientras el mundo sale de la pandemia y las celebraciones llenan nuestras agendas, Pronovias presenta la nueva colección de vestidos de fiesta, los cuales lucieron las invitadas VIP al desfile de Pronovias durante la BBFW.

SPARKLE 2240

The Party Edit, la línea de vestidos de fiesta de Pronovias, lanza ‘Endless Night’, una nueva colección de vestidos glamurosos y sexys para celebrar la vuelta a todo tipo de celebraciones y citas sociales.

“La colección se inspira en las fiestas de noche y en ese momento de transición entre la noche y el día”, dice Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias Group.

SPARKLE_2238_SPARKLE_2240

“Siento que también estamos en una transición, desde una larga época en la que no se permitía salir de fiesta hasta que por fin se sale y se vuelve a celebrar la vida”. La nueva colección cuenta con 50 vestidos de aire juvenil y desenfadado, con colores joya eléctricos, deslumbrantes tejidos de lentejuelas y sensacionales estampados abstractos. Las siluetas son reducidas, sensuales, ceñidas al cuerpo para aportar un toque diferente a la celebración.

SPARKLE 2229

Las tendencias de The Party Edit 2023 incluyen: Nuevos y atrevidos cortes en la espalda, corpiños y formas que se mantienen en su sitio con innovaciones estructurales. El macrolazo, la minicapa y las mangas de fantasía añaden un toque de delicadeza de alta costura. Los volantes, pliegues y plisados dan un impulso inesperado a los tejidos, aportando movimiento.

ESSENTIAL 2250
LACE 2236
SPARKLE 2241
SPARKLE 2231
SPARKLE 2230
¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS