Propuestas con sabor, Babax Bocatería

Este verano se presenta para muchos, en la ciudad y Zaragoza es uno de esos lugares donde las alternativas para disfrutar en cuestión gastronómica son muchas y diversas, por eso te proponemos este plan que no pasará desapercibido para ninguno por sus sabores, olores y gustos diversos.

Babax Bocatería

Otra de las propuestas, esta vez muy distinta es Babax, un concepto de bocatería que abrió las puertas hace unos meses para ampliar la oferta de la zona de la calle Francisco Vitoria, 31 (casi con Camino Las Torres).

Los bocadillos han pasado a ser un acierto y un nuevo concepto ha llegado para quedarse, de los bocadillos tradicionales, a los bocadillos gourmet, donde cada propuesta se sirve entre dos panes. El bocadillo se ha sofisticado y bien lo saben en este local de aspecto joven, divertido y con un toque a rústico, donde su amplia propuesta nos permite degustar y disfrutar de una comida rica rica entre el mejor manjar de todos; el pan.

Presentados en pan de chapata son muchas las opciones para descubrir en esta bocatería: bocata de calamares fritos a la andaluza con ali oli picante, lomo especial queso fundido, pimientos verdes fritos y huevo plancha, pechugas con pate, bacon y queso, panceta, jamón a la plancha con camembert y confitura de tomate o el de la casa BABAX: pechuga de pollo, jamón york, queso, lechuga, tomate, boquerón y mahonesa, entre muchos sabores. y algunos especiales que tendrás que ir para probarlos.

Ensaladas, platos para compartir, hamburguesas o embutidos completan la oferta de este local que hará que tus tardes y noches con amigos tengan otro sabor y un mejor disfrute este verano.

@babaxbocateria

Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS