Protección solar: Corporales

Aceites, resistentes al agua, índice solar adecuado para cada piel y cada momento, con algo de color, espesos y fundentes, así son los solares que nos van a permitir estar disfrutando de los rayos del sol sin temor a quemarse.

Institut Esthederm. Photo reverse. Protección muy alta. resistente al agua. Previene el daño causado por todo el espectro solar (rayos uva y uvb, radiación infrarroja y luz visible.

Clarins. Eau en Brume SPF 50+ difunde una nube de placer en el cuerpo y el cabello. una bruma de muy alta protección, fresca, invisible e hidratante que estimula todos los sentidos.

Clarins. Gel en Huile solaire SPF 50 para el cuerpo. su fórmula repele las gotas de agua y permite aplicarlo uniformemente sobre la piel. su textura sedosa no deja ninguna marca blanca y puede aplicarse sobre la piel seca o húmeda.

Filorga. UV-Bronze Cuerpo SPF 30+. Todo lo que le puedes pedir a un producto solar corporal: protección, nutrición, embellecimiento y aceleración del bronceado. Este aceite contiene antioxidantes que, activados por los rayos de sol, potencian la protección frente a sus radiaciones nocivas y actúan contra los signos del envejecimiento.

Institut Esthederm. Bruma corporal Adaptasun. Optimiza el bronceado natural y previene el fotoenvejecimiento. Permite una adaptación rápida de la piel al sol, minimizando el tiempo de exposición. consigue un bronceado sublime y duradero.

Isdin. Fotoprotector Isdin Hydrolotion. Se presenta como el innovador fotoprotector bifásico de doble acción: Protect & detox. Proporciona una alta protección UVB/UVA con un SPF 50.

Klorane. Champú nutritivo con Monoï de Tahití Ao** y Aceite de Tamanu Bio, este champú elimina todo lo que agrede
a la fibra capilar (residuos de protección solar, sal, arena o cloro) y compensa los efectos desecantes de los UV gracias a su fórmula nutritiva.

Redenhair. Para el cabello. Acelerador pro-regenerativo. Su potente fórmula hidrata, fortalece, estimula, acondiciona y da brillo al cabello, lo que evita la rotura, y deja el pelo sano protegiéndolo de futuros daños.

Respire. Naturales, veganos y eco- friendly. Convertida en marca de culto gracias a Justine Hutteau, creadora de respire, quien fue diagnosticada de un tumor benigno en la axila siendo muy joven: desde entonces, ha trabajado de forma incesante en formular productos naturales que ahora.

Skeyndor. Sun Expertise Fluido Protector Blue Light Technology SPF30. Este fluido ofrece una protección solar alta pensada para todo tipo de pieles y edades para exposiciones prolongadas al sol con textura fluida y tacto no graso.

SVR. Eau Solaire SPF50+ de Sun Secure es un spray protector con tecnología bifásica que combina tres filtros orgánicos formulados en un 60% de fase oleosa, para proteger e hidratar la piel, y un 40% de fase acuosa para calmarla y refrescarla.

Ziaja. Manteca de cacao: spray corporal. Este maravilloso spray acelera el proceso del bronceado, mejorando así el tono de la piel, a la vez que hidrata. Además, está indicado para todo tipo de piel a partir de 20 años.

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS