Protección solar: Faciales

Os proponemos algunas de las opciones que los solares faciales nos ofrecen para lograr el perfecto cuidado de nuestro rostro al exponerse al sol.

Avene Thermale. Para los labios: proteger e hidratar de manera sostenible. con un nuevo índice de protección SPF 50+ y enriquecido en activo emoliente, el stick labial 50+ forma una capa protectora en la superficie de los labios y mantiene una hidratación óptima durante 8 horas.

Anne Möller. Las cremas Faciales de la línea Non Stop, disponibles con protección 30 y 50+ están diseñadas especialmente para la protección de la piel mientras se realizan deportes al aire libre.

Be+. Crema de protección solar específica para el contorno de los ojos que previene el envejecimiento y las arrugas provocadas por el sol y la polución. Con Escudo Biodefense: defensa celular que estimula la síntesis del colágeno y el ácido hialurónico.

Be + Maquillaje. Compacto de protección solar que previene el envejecimiento y las arrugas provocadas por el sol y la polución. con acabado aterciopelado que no reseca la piel y sin efecto máscara.

Ecoelum. Estrella. Protección solar mineral con color y SPF 30 que unifica el tono de la piel al mismo tiempo que la hidrata, calma y protege de las agresiones externas.

Klorane. Crema solar sublime Alta Protección SPF 30 & Muy Alta Protección SPF50+ protegiéndola del fotoenvejecimiento. Su secreto: una textura no grasa y no comedogénica, perfectamente adaptada al rostro. Un plus: sus polvos absorbentes aseguran un acabado empolvado no pegajoso.

Kosei. Heliokos 50+, crema solar facial testada en canarias. cuenta con un filtro UVA fotoestable que ha sido seleccionado por su alta protección, para evitar los efectos destructivos sobre el colágeno y la elastina, sobre las células y su Adn.

8. La Chinata. Protector labial SPF 15: Al brillo y las propiedades reparadoras que aporta su aceite de ricino, se suma la película impermeabilizante que deposita su cera de abejas. Este labial hidrata, acondiciona y evita el envejecimiento de los labios gracias al aceite de oliva virgen, que es antioxidante.

Natura Bissé. C+C Dry oil Antioxidant Sun Protection SPF 30 Aceite seco con Vitamina D que no solo actúa como protector solar, sino también como tratamiento completo para el cuidado de la piel. Protege tu piel de la radiación ultravioleta con su poderosa infusión de antioxidantes a la vez que también actúa contra el envejecimiento prematuro garantizando unos niveles óptimos de vitamina d.

Nuxe. Fluide Leger. Ligero de transportar, ligero sobre la piel ultra-práctico, su formato «pocket» permite tenerlo a mano siempre que haya sol: una comida en una terraza, un paseo por el campo, un festival de música…

Singuladerm ha desarrollado para 2020 una novedad de fotoprotección para el rostro: XpertSun Urban Color con sPf50+ uVA uVB, es un sublimador del color de la piel, que incluye entre sus activos NeØclair-ProTM, un péptido encargado de unificar el tono al tiempo que trabaja internamente disminuyendo las manchas.

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS