Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

David Lloyd Zaragoza te invita a probar Blaze, su entrenamiento HIIT de moda

Si te digo que tengo el entrenamiento fitness que sacará lo mejor de ti y te hará conseguir resultados en poco tiempo, ¿te atreves a probarlo?
Entrenamiento fuerza BLAZE

Ese entrenamiento se llama BLAZE y es lo último en entrenamientos HIIT para tonificar todo el cuerpo.

En menos de una hora tu cuerpo se activa, coge ritmo, se acelera y se pone en marcha para conseguir que hasta 24 horas después sigas quemando calorías ¡Hasta 1000 calorías por sesión!  

Y ahora viene ¡LO MEJOR!  

¿Qué es BLAZE? El entrenamiento killer de David Lloyd 

BLAZE es un nuevo concepto de entrenamiento de alta intensidad o HIIT de unos 45 minutos de duración, organizado por intervalos en 3 secciones de trabajo: cardio, fuerza y combate.  Dirigido a todos los públicos que quieran aprovechar su entrenamiento y divertirse a la vez. 

Por suerte, ya puedes probarlo en David Lloyd Zaragoza.

Una experiencia única para vibrar y sudar como nunca, donde las agujetas están aseguradas. 

¡Quédate y te cuento mi experiencia!

¿Cómo son las clases de BLAZE?

BLAZE dura 45 minutos y se organiza por zonas de trabajo.Se realizan 3-4 rondas completas con 3 minutos de trabajo en cada zona y 30 segundos de descanso entre zona y zona.

Cada ronda lleva a los participantes a través de las 3 zonas. Un participante puede comenzar en cualquiera de las 3 y terminará esa ronda después de completar las 3 zonas.

3 zonas de entrenamiento para una full-body routine

Este entrenamiento combina cardio con ejercicios de fuerza y movimientos propios del boxeo o artes marciales, para lograr resultados excepcionales de fitness.

En la sala encontrarás las 3 zonas de trabajo organizadas por carriles, donde cada persona ocupa uno y tiene el espacio suficiente para entrenar sin rozarse.

Cintas woodway BLAZE

Zona de cardio

Utilizarás la cinta de correr para crear un componente cardiovascular de variada intensidad con cintas Woodway

Zona fuerza BLAZE David Lloyd Zaragoza

Zona de fuerza funcional 

Utilizando mancuernas, GRIPRs (agarres), Power Bands (bandas de resistencia) y Sandbags (sacos búlgaros) conseguirás tonificar todo el cuerpo

Zona Combate BLAZE David Lloyd Zaragoza

Zona de combate

Acondicionamiento de Boxeo y MMA utilizando sacos de boxeo, guantes de MMA, GRIPRS, sacos de arena, bandas elásticas y entrenamiento de peso corporal

3-4 rondas de 9 minutos de trabajo divididas en secciones de 3 minutos y divididas a su vez en intervalos específicos. Después de cada ronda, se utiliza un periodo de descanso adicional para recuperarse, ofrecer feedback e instruir/demostrar para la siguiente ronda.

Puntos MyZone BLAZE David Lloyd Zaragoza

Una de las cosas que más me sorprendió fue el seguimiento tan detallado que puedes llevar de tu entrenamiento.

Se entrena con un pulsómetro MyZone colocado en el abdomen que controla la frecuencia cardiaca, calorías quemadas y el tiempo de ejercicio. La evolución de tu ejercicio se proyecta en pantallas digitales dispuestas por la sala.

Minuto a minuto vas viendo cuál es tu pulso y en qué nivel de exigencia te encuentras según el color en la pantalla: verde, amarillo o rojo. Y lo que me faltaba para declararme fan de BLAZE, es que los resultados obtenidos en el entrenamiento se convierten en puntos de esfuerzo MyZone

Así puedes motivarte con tus compañeros y superarte en cada sesión. 

El objetivo es llegar a la zona roja entre 9 y 18 minutos en cada sesión, subir la adrenalina y que tu rendimiento este casi al 90%.

Gimnasio Premium en Zaragoza

¿Dónde se imparten las clases de BLAZE en DAVID LLOYD Zaragoza?

En una sala tipo boutique full-equip con un ambiente de música y motivación casi propio de una discoteca.

Cada sesión de BLAZE es una experiencia de entreno llevada al límite que tú mismo te exijas.

Full equip, zapatillas ajustadas y ¡empieza la música! 

La música está seleccionada previamente para marcar el ritmo de cada clase e ir aumentando conforme sube la intensidad del ejercicio y el ritmo trepidante que marca el instructor. 

A veces un DJ es el encargado de provocar que la adrenalina aumente y el esfuerzo sea mayor. Como se va cambiando de zona cada tres minutos, el entrenamiento resulta muy dinámico. 

Un nuevo concepto de clase fitness que nunca antes habrás vivido y que puedes probar GRATIS aquí.

Musica en directo BLAZE David Lloyd Zaragoza

El entrenamiento de moda se llama BLAZE y es matador pero efectivo

Si eres de Zaragoza, te gusta el mundo del deporte y optas por una vida healthy, seguro que habrás oído hablar de BLAZE. 

¿Por qué? 

Es un nuevo entrenamiento de alta intensidad completamente diferente a lo que conocemos como entrenamiento fitness y que nunca antes se ha visto en Zaragoza

BLAZE se inauguró en los Clubs David Lloyd de Reino Unido y en España solo se puede realizar en los clubs de Turó (Barcelona) y Zaragoza.

Influencers de lifestyle de Zaragoza como @susanamorenogam, @unapiedraenelzapato, @mariazapa21, @trendyshopper o @bylorenaalonso ya lo han probado y repetirían. 

7 razones por las que tienes que probar BLAZE

¿Todavía estás pensado si BLAZE es lo tuyo? Aquí te dejo los motivos por los que tienes que probar el HIIT quemagrasas del momento: 

1. Te ayuda a quemar hasta 1000 calorías por sesión dependiendo del nivel de exigencia y cualidades físicas personales

2. Seguirás quemando energía entre 24-72 horas después del entrenamiento debido al efecto Afterburn 

3. Realizarás un trabajo full-body. Te permitirá perder grasa, tonificar el cuerpo, ganar masa muscular y mejorar la postura corporal y coordinación 

4. Aumentará el metabolismo de tu cuerpo al ser un entrenamiento de alta intensidad que se realiza en un corto periodo de tiempo

5. Es un entrenamiento 100% adaptado a tu nivel. Tu marcas el ritmo y tus limites. BLAZE es una guía y tu esfuerzo marca hasta donde quieres llegar 

6. Entrenamiento 100% monitorizado viendo el seguimiento de la actividad gracias al pulsómetro MyZone

7. Practicarás deporte en un ambiente único, con luces y música. Olvídate de entrenar solo, en BLAZE harás equipo, te apoyarás y motivarás con tus compañeros

Reservar plaza en BLAZE Zaragoza

¿Nuestra recomendación? Pruébalo gratis y decide si es la forma de entrenamiento que más te gusta. 

Si es así, hazte socio de David Lloyd Zaragoza y disfruta de un gimnasio premium con unas instalaciones impecables. 

Psssst! Un consejo personal. Cuando termines BLAZE vete directo al spa de David Lloyd. Relájate en la sauna, sala de vapor o simplemente suelta las piernas post workout en el spa con hidromasaje. 

¿Quieres probar BLAZE? Apúntante gratis a su sesión de prueba. Inscríbete antes del 31 de marzo. 

Bienestar para toda la familia en unas instalaciones exclusivas donde encontrar el servicio personalizado que te mereces.

DAVID LLOYD.

María Montessori, 13.
50018 Zaragoza.
Tel. 976 50 67 20.
www.davidlloyd.es