La mejor alternativa para continuar disfrutando el verano, Puente Romano Beach Resort

Puente Romano Beach Resort, se presenta como el escenario idílico para encontrar la tranquilidad y el bienestar durante el otoño.

Aprovechando el microclima Marbellí, los amantes del verano, de la playa y del buen tiempo ahora pueden encontrar en Puente Romano Beach Resort, el lugar perfecto para esas últimas escapadas de verano. Su cálida y acogedora atmósfera, unida a su amplio abanico de servicios de ocio y ofertas gastronómicas, resultan cada vez más atractivas para disfrutar de una pequeña estancia de ensueño en la que olvidar las preocupaciones diarias.

La variedad de opciones que el complejo ofrece en sí mismo ha logrado cautivar los gustos y las preferencias de su exigente clientela.

Mas que un Resort de lujo, ahora Puente Romano Beach Resort, se presenta como el escenario perfecto para poder disfrutar de una verdadera experiencia.  Tanto ha sido así, que sus clientes ya no se ven en la necesidad de salir del complejo, ya que pueden encontrar todo aquello que necesitan y demandan en las instalaciones y proximidades de este.

Son múltiples las experiencias, adaptadas a todo tipo de gustos, las que Puente Romano Beach Resortpropone para este #Extended Summer.

El resort no sólo dispone de un maravilloso Club de Tenis, altamente reconocido por la variedad de estrellas acogidas durante torneos internacionales y con un servicio de entrenadores profesionales en el conjunto de sus 10 canchas; sino que además cuenta con un extraordinario Club de Golf, situado a tan sólo 20 minutos del complejo hotelero.

Tampoco podríamos olvidar sus novedosas actividades acuáticas. Ya desde este verano, el exclusivo Puente Romano Beach Resort ha puesto a disposición de sus clientes un novedoso servicio de navegación en velero. Toda una experiencia a bordo de una embarcación de 53 pies, que combina exclusividad y relajación y ofrece lo mejor de navegar en las cristalinas aguas de la Costa del Sol. 

Por otra parte, no podríamos continuar sin mencionar la gran variedad de ofertas gastronómicas que se encuentran un año más a disposición de los clientes alrededor de La Plaza.

Comenzando por, SupperClub, dónde el verdadero espectáculo son los platos, no sólo se presenta como una experiencia gastronómica memorable, sino también como la alternativa perfecta para disfrutar de una pequeña dosis de fiesta en un ambiente animado, pero a la vez informal. 

SupperClub, no sólo nos ofrece un sueño visual y culinario con espectáculos en directo protagonizados por bailarines y contorsionistas profesionales, sino que además nos brinda la oportunidad de viajar a través de un delicioso recorrido de aromas y sabores fusionados, bajo la luz de las estrellas de la “Milla de Oro” marbellí. 

Por su parte, y con sus atractivas vistas al mediterráneo, Sea Grill, nos ofrece un menú extraordinario, compuesto por los ingredientes locales más frescos, incluyendo una gran variedad de mársicos y exquisitos platos preparados en el horno “tandoori” o en la parrilla de carbón de leña.  Tanto es así, que su deliciosa y creativa cocina es capaz de realzar la experiencia gastronómica del Resort en su conjunto

En definitiva, son cada vez más las opciones y los servicios, los que permiten a los clientes de Puente Romano, disfrutar de una experiencia altamente atractiva cada vez que se hospedan o visitan el hotel.

puenteromano.com 

Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS