Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MasqueManos, puesta a punto para el verano

Vamos tachando días en el calendario y nos vamos dando cuenta de que el verano está a la vuelta de la esquina. Playa, sol, bronceado, chiringuitos y el deseo de lucir el cuerpo perfecto durante las vacaciones muchas veces nos genera ansiedad y frena nuestras ganas de disfrutar al máximo.

Detrás de ello, ajetreo diario y las obligaciones se apoderan de nuestra rutina y no nos dejan tiempo para cuidar cuerpo y mente. But… don ́t panic.

A todas nos pasa y en Beandlife Magazine queremos guiarte a través de la selección definitiva de tratamientos premium para mejorar esas zonas del cuerpo que te preocupan.

MásQueManos es nuestro partner in crime con sus 4 tecnologías más efectivas en la remodelación corporal y búsqueda de la excelencia.

Con tecnologías de última generación como Shark, Remodel Active y Presoterapia, MásQueManos activa tu metabolismo de manera relajante y sin dolor desde la primera sesión.

La vuelta a tu equilibrio corporal se convierte en un viaje motivador y satisfactorio para lucir tu mejor versión este verano.

EPIGENÉTICA: Estudio previo para descubrir el foco del problema.

Como bien dice el refrán: ̈No hay que empezar la casa por el tejado ̈ Todo lleva su proceso y la Epignética es la clave para entender tu cuerpo y sus verdaderas necesidades.

A diferencia de la genética clásica, que se centra en la secuencia de nuestros genes, la epigenética estudia las modificaciones químicas que ocurren en el ADN y las proteínas asociadas a él.

En MásQueManos este primer paso es imprescindible, permitiendo identificar factores genéticos que predisponen a problemas estéticos, como la retención de líquidos, celulitis o flacidez.

Con esta información, se puede personalizar tratamientos para abordar las preocupaciones específicas del individuo.

Plan de ataque contra la grasa localizada. INDIBA Deep Beauty.

La acumulación de grasa en cartucheras, piernas o abdomen es algo que nos preocupa a muchas.

No eres la única. Y lo cierto es que las mujeres, por naturaleza, tenemos tendencia a acumular grasa en estas partes del cuerpo.

Es una cuestión hormonal que podemos tratar con la radiofrecuencia de alta eficiencia de INDIBA.

Un plan de ataque contra la grasa más difícil mediante ondas electromagnéticas estimulan el colágeno de la piel y eliminan la grasa mediante un calentamiento controlado.

¿Los resultados? Visibles y duraderos, con una notable reducción de grasa localizada, celulitis, tonificación y rejuvenecimiento de la piel gracias a esta tecnología de alta eficacia en al remodelación corporal.

Y no te olvides de la importancia de darle a tu cuerpo la dosis de ciudado y relajación que necesita.

El tratamiento fisio-Activo con tecnología Rollaction de Rös’s se inspira en los movimientos profesionales de masajistas, liberando tensiones, activando la circulación y reduciendo volumen.

Con resultados visibles, conseguirás reducir hasta dos tallas en cintura y caderas.

MÁSQUEMANOS, funciona, ¡Compruébalo! Llámanos al 976 226 419 y reserva tu cita para estudio gratuito, donde estaremos encantados de averiguar cuál es la causa de tu estado actual y posteriormente proponerte la solución definitiva, todo sin compromiso. Calle Bilbao, 11 (Zaragoza). www.masquemanos.com

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO