Puesta a punto pre-verano y post COVID

En 2022 la cara nos pide oxígeno después de dos años con mascarilla y poco aire puro.

Llega el verano y, por fin, nos podemos sacar las mascarillas después de dos años. Los dermatólogos han confirmado que el efecto sobre nuestra piel ha sido devastador, generando un exceso de sequedad que deriva en irritaciones o eccemas en el mejor de los casos. Los expertos de The Beauty of Caring, la nueva marca de cosmética basada en biotecnología de sofisticados enzimas de microalgas, recomiendan una puesta a punto con uno de sus productos estrella: Glow Drops Serum.

Glow Drops Serum es una revolucionaria y avanzada fórmula anti- edad con un novedoso e inteligente método que trata eficazmente las manchas cutáneas debidas al foto- envejecimiento.

La clave en todos los productos de The Beauty of Caring es el resultado de años de investigación en biotecnología de enzimas de microalgas, creando formulaciones de última generación con ingredientes de origen natural y vegano. 

The Beauty of Caring ha querido crear un producto restaurador de la piel combinando activos que aportan vitamina C además de tres ácidos hialurónicos que potencian su acción antiedad. Los ácidos hialurónicos que lo componen nutren e hidratan la piel a diferentes profundidades estimulando la producción del colágeno incrementando la elasticidad de la dermis.

 

Los ingredientes principales de su fórmula son:

Dicrateria Rotunda, enzima que normaliza la producción de melanina, detecta selectivamente zonas con exceso y las diluye; el efecto es una reducción fulminante de las manchas de la piel manteniendo el tono natural sin blanquearla.

Vitamina C bioderivada que se metaboliza de forma más gradual en la piel que otros derivados de esta vitamina; proporcionando así efectos fisiológicos sostenidos en la piel.

Ribosa pura que ayuda a una mayor energía de las células de la piel, alimentando las reservas de ATP (trifosfato de adenosina); acelerando el metabolismo de la piel oxigenándola para un efecto antiaging global.

Combinación de 3 ácidos hialurónicos con distintos pesos moleculares para estimular la hidratación, proteger de la piel, reparar los tejidos cutáneos y como tratamiento anti-edad por medio de la estimulación en la síntesis de colágeno.

En la concentración de ingredientes está la clave

El principal elemento diferenciador de The Beauty of Caring es la aplicación de la biotecnología de las microalgas. Cada una de las fórmulas contiene distintos enzimas de microalgas de origen 100% natural, todos ellos cuidadosamente escogidos por su probada eficacia como tratamientos anti-aging. Pero también es la composición de sus productos. La mayoría de sus fórmulas tienen 100% ingredientes de origen natural,  teniendo el producto con inferior porcentaje un 99.5%.

The Beauty of Caring es una marca que cree de verdad en la honestidad y en la eficacia. Es por ello que etiqueta todos sus productos individualmente con su porcentaje real de ingredientes de origen natural siguiendo las estrictas normas internacionales (ISO 16128). 

La venta y distribución de sus productos serán completamente online a través de su web https://thebeautyofcaring.net.

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS