Rabat presenta la nueva colección “Three Wishes” de la mano de Isabelle Junot, Álvaro Falcó, Sandra Gago y Eugenia Silva

La colección cuyas piezas están realizadas en oro rosa y con tres diamantes cada una de ellas, simboliza la unión y el valor de la familia.

Lucia_Guerrero
Familia RABAT, Isabelle Junot y Alvaro Falcó

RABAT celebró una exclusiva cena con motivo de la presentación de su nueva colección “Three Wishes”, una colección que simboliza la unión y el valor de la familia. 

Numerosos amigos de la firma han acudido a esta cita en la que los diamantes y los deseos han sido los auténticos protagonistas. Los invitados han podido degustar un menú realizado en exclusiva por el chef dos estrellas Michelin, Mario Sandoval.

Macarena Gómez
Lucía Rivera
Fiona Ferrer

Macarena Gómez, Lucía Rivera, Fiona Ferrer, Martina Jáudenes, Oriol Elcacho o Juan Avellaneda no han faltado a esta cita en la que los diamantes y los deseos han sido los protagonistas.

Carla Hinojosa
Eugenia Osborne
Eugenia Silva

Otras personalidades fieles a RABAT también han querido acompañar a la firma en esta noche tan especial, como la actriz Macarena Gómez, los modelos Lucía Rivera, Marta Ortiz, Davina Pelegrí y Oriol Elcacho, y otros personajes conocidos como Lucía Villalón, Isa Hernáez, Martina Jáudenes, Fiona Ferrer, Juan Avellaneda, Enrique Solís o Alejandra Domínguez Gila. 

Davina Pelegrí y Oriol Elcacho
Juan Avellaneda
Ana Cristina Portillo
Sandra Gago
Natalia Cebrián
Marta Oria y Haryan
Isa Nernaez
Marta Ortiz
Sofia Paramio
Lucia Guerrero_look2
Lucia_Guerrero_3
¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS