Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Raza Madrid un formidable templo de las carnes a orillas del Bernabéu.

Tras arrasar en Chueca, los artífices de la famosa cadena de restaurantes de La Vaca Argentina, continúa su expansión en la capital.
Restaurante Raza Madrid Bernabéu

Los amantes incondicionales de las carnes disfrutarán plenamente de la propuesta gastronómica de Raza Madrid, que ya cuenta con dos sedes en la capital, una en el corazón de Chueca y la otra a orillas del mítico estadio Santiago Bernabéu.

Un concepto protagonizado por su emblemática parrilla y por unos espectaculares cortes de carne que están a la altura de los paladares más exigentes.

Restaurante Raza Madrid Bernabéu

Un formidable templo de las carnes en el corazón de Chueca

Su segunda apertura, ubicada en el numero once de la madrileña calle de Juan Ramón Jiménez, nos recibe con una estética acogedora y romántica, que nos adentra de lleno en su seductora carta.

Un coqueto local con velas y una sutil iluminación, que alcanza su punto álgido en compañía de su impecable propuesta gastronómica. Una apetecible carta protagonizada por increíbles cortes de carne que alegrarán la existencia a los paladares más carnívoros.

Láminas de Foie con Sal Maldon Raza Madrid Bernabéu

Nuestra visita a Raza Bernabéu

Comenzamos saboreando un rico aperitivo en forma de cremita de verduras coronada con un delicioso aceite Palacio de los Olivos que nos condujo a unas exquisitas láminas de foie con toque de sal Maldon, pimienta recién molida y pan brioche artesano, que disfrutamos plenamente en este precioso local que resulta sumamente romántico y acogedor.

Mejores Restaurantes en Madrid

Continuamos con un exquisito bocadito de mini steak tartar con huevo de codorniz que es una delicia en toda regla.

Una pequeña elaboración que derrocha sabor y saber hacer, y que dio paso a unas sabrosas zamburiñas a la brasa aderezadas con un atrevido punto de chimichurri que nos conquistó de inmediato.

Lomo Bajo de Vaca Rubia Gallega Raza Madrid Bernabéu

También probamos el original aguacate a la parrilla con ensalada caprese templada y un acertado toque de salmorejo. Una receta ligera y vanguardista que nos condujo al esperado momento de la carne.

Nosotros optamos por probar un impresionante lomo bajo de vaca rubia gallega que acompañamos con unas riquísimas patatas fritas clásicas y otras especiadas. Un acierto en toda regla que hará las delicias de los paladares más carnívoros.

Mejores Restaurantes en Madrid

De postre, merece la pena probar la divertida tarta de queso de dulce de leche. Una irresistible tentación que nos hizo rebañar el plato a conciencia. Sin duda alguna, la mejor señal. 

Revisa la suculenta carta de Raza Madrid

Raza Madrid Bernabéu

Raza Madrid Bernabéu, un nuevo templo de las carnes en la capital donde saborear los exquisitos cortes de carne que salen de su emblemática parrilla y dejarse seducir por la magia de las brasas.

El hermano pequeño de Raza Madrid nos adentra en un magnifico paraíso para los amantes de las buenas carnes que una vez lo conozcan… ¡No podrán evitar volver!

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO