Una reforma integral por Coem Cocinas

La obra ha sido realizada por Rubén Gallardo, arquitecto técnico y el artífice de esta transformación. Este piso amplio y luminoso abrió sus puertas a COEM para realizar una reforma integral en cuanto a distribución, instalaciones, carpintería, baños y cocina.

Al entrar en este piso destaca la luz natural que entra por todas las habitaciones y la amplitud de espacios lograda tras tirar tabiques y redistribuir los espacios.

La cocina se abre tras las puertas de metal y de un material antihuella para mostrarnos un espacio dividido en dos partes diferenciadas. Presidida por una encimera seleccionada en exclusiva para el cliente, de una pieza completa 100% natural de granito y cuarzita sobre una cajonera amplia de herrajes de última generación

La luz natural se apoya con la iluminación SWAP en diversos colores y tamaños para dar distintos ambientes a la cocina.

El espacio se ha revestido con baldosas de Porcelanosa en tonos claros para ganarle más luminosidad a la estancia.

El suelo laminado de gran presión y formato da a la cocina sensación de limpieza y reflejo de la luz consiguiendo más sensación de grandeza.

Los baños distribuidos a lo largo de la casa, se han proyectado en diversos ambientes y diversos estilos logrando darle modernidad, clasicismo y practicidad a los mismos. En el baño contiguo al dormitorio principal la grifería está empotrada.

Coem ha realizado una reforma moderna basada en la calidad de los materiales, en la practicidad de los espacios y en el confort del hogar que ha logrado con detalles como la chimenea, los amplios ventanales y la luz seleccionada en cada estancia.

cocinascoem.com

Comparte este artículo

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS