Reforma del Restaurante “El Molino” en tan solo 9 días, por Diego Latorre Interiorismo

Siempre es complicado realizar una reforma de un restaurante. Hay que conocer bien cómo funciona, es como una máquina, un engranaje.

Con la reforma de El Molino mejoramos aspectos de funcionamiento rediseñando la barra y creando una zona de office delante de la cocina.

Pero el gran reto de este proyecto fue hacer una reforma integral, modificando instalaciones de barra y cocina, reformando los baños, cambiando iluminación y climatización, revestimientos de suelo y paredes y renovando por completo el mobiliario en tan solo 9 días. 

Se comenzó un martes por la noche y el jueves de la siguiente semana ya estaban en pleno funcionamiento.

Eso fue posible gracias al esfuerzo y compromiso de todos los gremios que trabajaron y cumplieron perfectamente los tiempos de ejecución previamente estudiados.

El diseño de este restaurante es similar al existente en el centro comercial de La Torre Outlet. En este caso la sala, al ser más grande, incorporamos un banco corrido doble en la parte central que ayuda a compartimentar el comedor. Los bancos laterales finalizan en una mesa redonda para 8 personas.

La iluminación combina lámparas suspendidas con proyectores de led.

La zona de barra y el comedor está separado por un muro, donde unas mesas altas forman un espacio muy confortable para el desayuno y el tapeo.

Diego Latorre Interiorismo

latorre@latorreinteriorismo.es

Teléfono: 669874926
Dirección: Teatro la Fenice 5, local. 50021 Zaragoza

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS