Regalos que serán un acierto para regalar estas Navidades

Se acercan las navidades. Unas fechas muy especiales en las que nos vemos obligados a encontrar el regalo perfecto para familiares y amigos. Detalles originales que logren sorprender y que no haya que cambiar. Algo que no siempre resulta fácil.

Texto: Ana S. Diéguez @intense_comunicacion
taberna-los-gallos-planta- superior

Una época que para muchos puede convertirse en un quebradero de cabeza porque no siempre resulta fácil saber qué es lo que debemos regalar. Ya sea que estés buscando algo para un sobrino que nunca está satisfecho, tu mejor amiga que viaja por todo el mundo, tu nuevo compañero de trabajo o tu suegra, las elecciones pueden llegar a resultar francamente difíciles.

Para facilitar un poco las cosas hemos creado una lista seleccionada por expertos que han propuesto un listado de cuatro productos gastronómicos sorprendentes con los que quedarás muy bien en cualquier ocasión. Además, los regalos seleccionados pueden funcionar para cualquier día festivo. A continuación, encontraréis una lista de cuatro regalos de Navidad únicos que sorprenderán gratamente a vuestros seres queridos.

Caja detalle anchoa del Cantábrico Serie Oro Tres Octavos y Ventresca de Bonito del Norte.

Una manera diferente de regalar es con conservas. Regalar conservas es sinónimo de regalar tradición, exquisitez y  el auténtico sabor del Mar Cantábrico. Conservas Emilia es una de las fábricas conserveras más prestigiosas de la localidad de Santoña y es conocida por sus conservas, las cuales elabora de manera artesanal.

La Caja Detalle Achoa del Cantábrico Serie Oro Tres Octavos y Ventresca de Bonito del Norte incluye tres latas de Filetes de Anchoa en aceite de oliva “ Serie Oro” 48 gr y una de Ventresca de Bonito del Norte. Viene con una caja decorativa para que puedas ofrecer un bonito detalle.

Barra de chocolate Perú Palo Blanco de Kaitxo

Kaitxo es una empresa familiar ubicada en Las Enkartaciones (Bizkaia) y dedicada a la elaboración de chocolates BEAN TO BAR y cafés de especialidad. Sus productos han merecido los reconocimientos más distinguidos del sector como la barra de chocolate Perú Palo Blanco que recibió dos bronces en los International Chocolate Awards. La barra de chocolate Perú Palo Blanco es original de la región de Piura y tiene un contenido de cacao del 75%.  Este chocolate es complejo e intenso, con la acidez que caracteriza a este territorio, tiene notas de té y melocotón en almíbar.

Café Santa Bárbara de Kaitxo

Todos los cafés Kaitxo son cafés de especialidad o los denominados Speciality Coffee. Estos cafés tienen un trabajo exhaustivo detrás, partiendo desde los fertilizantes que se utilizan en su proceso, hasta la altura a la cual están las diferentes variedades sembradas, pasando por la recolección selectiva de las bayas maduras, el cuidado en el proceso y su tueste.

El café de especialidad de Kaitxo se reconoce por su sabor y ausencia de defectos. La SCA ( Speciality Coffee Association ) establece unos protocolos para evaluar los cafés y todos aquellos que no superen los 80 puntos de 100 no son considerados cafés de especialidad. Los cafés de especialidad Kaitxo son excepcionales y cuentan con una etiqueta de trazabilidad además de su fecha de tueste.

El café Santa Bárbara es un café originario del norte de Colombia, una zona con un microclima muy especial. Achocolatado y goloso, tiene una acidez que va de menos a más, para terminar con el descubrimiento de notas cítricas.

Caja Detalle Anchoa del Cantábrico Oro

La de Conservas Emilia es una anchoa de color marrón sonrosado, sabrosa, de buen tamaño, tersa y jugosa al tiempo, que se envasa en aceite de oliva para preservar el sabor del pescado y la salazón, de forma que la grasa no interfiera. La anchoa del Cantábrico serie Oro es servida en una caja decorativa pensada para ofrecer un detalle en esos días señalados, algo diferente y que gustará a todos.

Cuatro opciones para paladares gourmet. Cuatro originales regalos con los que sorprender estas navidades. ¿Cuál de ellos os seduce más?

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS