Rejuvenece la piel de tu rostro y cuello con el Yoga Facial

La belleza no es sólo la forma de la apariencia afuera, es el estado interno que refleja el exterior.

La belleza viene de nuestra autoestima y autosatisfacción, lo que significa que tenemos que estar satisfechos con nosotros mismos para sentirnos bien en nuestra propia piel. 

DIPLOMATICO PLANAS GRANIZADO

Necesitamos nutrir la belleza para que dure, y podemos hacerlo de muchas maneras, primero cuidando de nosotros mismos y dedicando tiempo a nosotros mismos. Nuestro rostro es nuestro DNI personal, pero no tiene que mostrar nuestra edad, puede permanecer oculto. Por eso yoga facial es esencial en cuidado personal que cualquier persona puede permitirse a través de sólo 15 minutos de actividades diarias. 

Mi nombre es Ivana Mrkalj y soy instructora certificada de yoga facial y les puedo decir que el yoga facial puede quitar 10 años de su rostro y cuello de una manera completamente natural. Tengo 41 años y me dedico al yoga facial por 4 años.

A la fresca

¿Sabías que tu cara tiene más que 50 músculos?

Si ejercitamos los músculos del cuerpo para tonificarlos y mejorar la forma, ¿no es lógico que ejercitemos los músculos de la cara también para mantener la juventud? Con la edad, el nivel del colágeno disminuye en el cuerpo y la piel se vuelve menos elástica y pierde la batalla contra la gravedad que tira todo hacia abajo, incluso nuestra cara.

La piel de nuestro rostro está directamente conectada a los músculos y si no los activamos, la piel comienza a aflojar junto con los músculos que están perdiendo el tono. También, se forman arrugas, algunas son superficiales y otras más profundas y marcadas, y provienen de la hinchazón y tensión en los músculos. El yoga facial se dedica a tonificar y activar los músculos, pero también a estirarlos, relajarlos y liberar tensión. 

Los músculos faciales son más delicados y pequeños que los músculos del cuerpo, por eso necesitan menos tiempo para tonificar haciendo que los resultados sean visibles más rápido que con los corporales. Cuando se comienza con el yoga facial, se debe practicar todos los días durante 15-20 minutos, siendo visibles los primeros resultados después de 2 semanas: una complexión de la piel mejorada, el tono más unificado, hinchazón y ojeras disminuidas.

Y después de uno o dos meses se pueden notar las mejillas más levantadas y tonificadas, pómulos más pronunciados, arrugas reducidas y alisadas en la frente, alrededor de los ojos, alrededor de los labios, pliegues naso genianos alisados, la papada disminuida, piel más apretada en el cuello y mayor volumen de los labios, todo dependiendo de qué ejercicios se hacen y qué músculos se activan en tu rutina diaria de ejercicios.

Si se practica con regularidad, el yoga facial tiene resultados duraderos. Inicialmente, se puede comenzar haciendo los ejercicios todos los días, y cuando se logran los resultados deseados, el número de días por ejercicio se puede reducir en dos o tres veces por semana.

https://yogafacialivancita.com/yogafacial

Es importante decir que el yoga facial es un método natural, científicamente comprobado, seguro y efectivo. No produce ningún daño en la piel si se hace correctamente siguiendo los ejercicios de un experto. 

A continuación les voy a mostrar mi ejercicio favorito para alisar arrugas alrededor de los ojos, se llama “El Binocular”. Posicionamos las manos en un binocular imaginario y las posicionamos alrededor de los ojos. Entonces estiramos el binocular y la piel con las manos, al mismo tiempo que entrecerramos los ojos y nos quedamos en esa posición por 10 segundos. Repetimos en 3 series de 10 segundos cada una. 

Para más ejercicios de yoga facial, masajes faciales y consejos sobre cómo cuidar la piel naturalmente, sígueme en Instagram y Facebook: @yogafacialivancita

    ¿Te ha gustado este artículo?
    Compártelo:

    +BELLEZA

    TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

    +ARTÍCULOS